Aeropuertos.Net
×

Instalaciones – Aeroparque Jorge Newbery

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
EsperandoAEPSABE

EsperandoAEPSABE

Cada año transitan por el Aeroparque Jorge Newbery más de 6 millones y medio de pasajeros y es propiedad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero la concesión se encuentra en manos de “Aeropuertos Argentina 2000”. Localizado sobre la Avenida Costanera, junto al Rí­o de La Plata, se encuentra ubicado en la zona noroeste de la Ciudad de Buenos Aires, a una distancia de 2 km del microcentro de la ciudad. En el año 2013, el aeroparque cambió de idades, en donde el nuevo presidente es Rafael Bielsa y el vicepresidente, Martín Eurnekian.

Terminal A: Alberga la sala de recolección de equipajes y se localiza en el extremo izquierdo. Allí­ se realizan operaciones de las compañí­as Austral, Aerolí­neas Argentinas y SW/Federales. Las salas de embarque se ubican en la primer planta.
Terminal B: Localizada en el extremo derecho de la TA, junto al área de arribos, alberga los mostradores de check in del 21 al 41.

Instalaciones del Aeroparque Newbery

Instalaciones del Aeroparque Newbery –

Terminal: Alberga los mostradores de check-in del 42 al 55 y se encuentra cercana también al sector de arribos.

El aeroparque Jorge Newbery ofrece gran cantidad de servicios a los pasajeros. Podrás encontrar gran cantidad de cajeros automáticos distribuidos por la Terminal, además de un banco, una oficina de correos y dos locales de cambio de divisas, uno ubicado en el sector C y otro en el Sector A, en la primer planta. Las instalaciones incluyen consignas, varios bares, cafeterí­as y restaurantes y tiendas libres de impuestos.

Terminal Sur

Terminal Sur

Hay cabinas telefónicas, servicio de internet Wi Fi, farmacias y tiendas de regalos y un mostrador donde te brindarán información turí­stica en la zona de arribos, ubicada en la planta baja del Sector 2.

Pasajeros con discapacidad

El Aeroparque Jorge Newbery cuenta con infraestructura adaptada para personas con discapacidad, lo que incluye aseos, cabinas telefónicas para sordos, ascensores y rampas de acceso para sillas de ruedas. También hay espacios reservados en los aparcamientos y personal del aeropuerto destinado a brindar atención personalizada.

Otros servicios

  • Tiendas de electrodomésticos y artículos electrónicos.
  • Farmacias.
  • Indumentaria y accesorios.
  • Telefonía e Internet.
  • Embalaje de maletas.
  • Joyerías.
  • Librerías.
  • Diarios y revistas.
  • Correo.

Revisa también

Etiquetas :