Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Cacique Aramare (PYH)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto Cacique Aramare (Código IATA: PYH, código OACI: SVPA), se encuentra ubicado en el Municipio de Atures, en el estado de Amazonas, Venezuela.

Aeropuerto Nacional de Puerto Ayacucho

Aeropuerto Nacional de Puerto Ayacucho


Información de contacto

Código IATA: PYH
Código OACI: SVPA

Dirección: Av. Orinoco. Puerto Ayacucho, Estado Amazonas
Teléfono: +58 (248) 521-5822.


Información del aeropuerto

El Aeropuerto Cacique Aramare es un aeropuerto nacional, ubicado en el departamento de Amazonas, Venezuela. Por su baja capacidad para una demanda considerable de pasajeros, este aeropuerto es utilizado por agencias turísticas del departamento de Amazonas, por las Fuerzas Armadas y por la Agencia de Seguridad del Estado.

El Aeropuerto de Puerto Ayacucho cuenta con una sola pista de 2521 metros de largo por 43 metros de ancho, y puede soportar un peso de 32 toneladas. Debido al poco tráfico de pasajeros, el aeropuerto no cuenta con un gran número de tiendas ni restaurantes; a pesar de ello, la Aerolínea Conviasa, realiza vuelos comerciales todos los días a excepción de los sábados. El resto de vuelos son nacionales, ejecutados por Aguaysa que vuela hacia San Juan de Manapiare, Maroa, San Fernando de Atabapo, La Esmeralda y San Carlos de Río Negro; y Wayumi, con vuelos hacia La Esmeralda, San Juan Manapiare, San Carlos de Río Negro y San Fernando de Atabapo.

Aeropuertos cercanos al Aeropuerto de Puerto Ayacucho (PYH)

Aeropuerto de Puerto Carreño (65km)
Aeropuerto de Puerto Inirida (195km)
Aeropuerto de Arauca (394km)
Aeropuerto de Barinas (450km)
Aeropuerto de Tame (480km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Puerto Ayacucho al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Aerolíneas y destinos

AerolíneaDestino
ConviasaCaracas
Etiquetas :