Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Central de Ciudad Real: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

* La poca demanda de número de viajeros del Aeropuerto de Ciudad Real tuvo que cerrar en octubre de 2011, el aeropuerto dejó de operar rutas regulares de pasajeros, quedando solo operativo para vuelos privados.

En este artí­culo encontrarás los datos más importantes sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Central de Ciudad Real, pues Aeropuertos.NET cuenta siempre con los datos más actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección podrás consultar toda la información que se refiera a las llegadas de vuelos, como los horarios y números de vuelos, demoras, cancelaciones y retrasos así­ como otras situaciones que se presenten en el Aeropuerto Central de Ciudad Real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Existen diversas modalidades para trasladarse desde la ciudad al aeropuerto, los usuarios pueden transportarse por medio del autobús que brinda itinerarios diferentes y precios al alcance del público. Otra modalidad a utilizar son los Taxis, ubicado a las afueras del terminal a espera de brindar el servicio adecuado a los viajeros.

Conozca más detalles sobre los medios de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección puede encontrar la información del aeropuerto, así­ como también de otros servicios disponibles cerca al mismo.

Información del aeropuerto

Con el fin de atraer a compañí­as aéreas de coste bajo, se pensó en un inicio que el aeropuerto de Ciudad Real sea inaugurado antes que el de Madrid – Barajas ampliado. Para el año 2007 la estación que poseí­a ya el nombre Aeropuerto Don Quijote, cambió su distintivo como el de Aeropuerto Madrid Sur – Ciudad Real, causando polémica.

Para conocer más datos interesantes de la estación, visite la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Ciudad Real

Las oficinas de turismo brindan a los viajeros que lleguen a Ciudad Real la más completa información sobre los atractivos que posee la ciudad, así­ como información sobre lugares de hospedaje y restaurantes.

Acceda a la sección para conocer todas las oficinas de turismo en Ciudad Real

Etiquetas :