Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto Central de Ciudad Real: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

* La poca demanda de número de viajeros del Aeropuerto de Ciudad Real tuvo que cerrar en octubre de 2011, el aeropuerto dejó de operar rutas regulares de pasajeros, quedando solo operativo para vuelos privados.

Este artí­culo te brinda la más completa información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Central de Ciudad Real, porque Aeropuertos.NET cuenta con los datos más actualizados constantemente y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección podrás consultar los datos de mayor interés y utilidad que se refieran a las salidas de vuelos, como los números y horarios de vuelos, retrasos, demoras, cancelaciones y demás imprevistos que pueden suceder en el Aeropuerto Central de Ciudad Real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para llegar al Aeropuerto Central de Ciudad Real, puedes desplazarte de diversas maneras y con diferentes transportes, de modo público en los Autobuses o si desea de manera más efectiva en Taxis, que quizás son los más solicitados por los viajeros.

Conozca más detalles sobre los medios de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección puede encontrar la información del aeropuerto, así­ como también de otros servicios disponibles cerca al mismo.

Información del aeropuerto

Este aeropuerto fue creado en un inicio como una alternativa al entonces saturado aeropuerto de Madrid – Barajas. Intentando de algún modo apaciguar aquella capacidad operativa que se encontraba al tope de sus usuarios y a la vez en decisión si ampliarlo o trasladarlo.

Para conocer más datos interesantes de la estación, visite la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Ciudad Real

Los viajeros que llegan hacia esta parte de la ciudad, desean encontrar un lugar donde hospedarse, y de ser posible buscar las atracciones más cercanas. Para conocer su ubicación, pueden recurrir a las oficinas de turismo que están dispuestos a colaborar y solucionar las dudas de sus usuarios.

Acceda a la sección para conocer todas las oficinas de turismo en Ciudad Real

Etiquetas :