Aeropuerto de Alicante: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Alicante: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Alicante. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre las llegadas de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Todo lo que necesitas saber para movilizarte, desde las modalidades hasta los precios.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Alicante?

Para llegar al Aeropuerto de Alicante existe solo un modo de llegar y ésta es dirigiéndose por la carretera N-338, la cual comunica el aeropuerto de Alicante con la Autoví­a del Mediterráneo, también puede comunicarse con la Ví­a Parque, o la Carretera Murcia-Alicante-Játiva.

Autobuses

Si busca que dirigirse por medio de autobuses hasta el aeropuerto, pues puede tomar las diversas rutas y lí­neas que posee. estas pueden ser las que parten desde el mismo Alicante, o Benidorm, así­ como Murcia.

Taxi

Fuera del salón de llegadas se encuentra la estación de taxis, los que pueden trasladar a los usuarios hasta en 15 minutos hacia el centro de la ciudad.

Más detalles de precios y rutas en la sección transporte y desplazamientos.

Información adicional

Encuentra por medio de esta sección más datos de importancia sobre el aeropuerto y sus instalaciones.

Descripción del aeropuerto

Situado a 9 kilómetros al suroeste de la capital, en el municipio de Elche, en una de las zonas más florecientes y con mayor proyección empresarial y económica de la costa mediterránea. El aeropuerto de Alicante ocupa el sexto lugar en la red aeroportuaria española debido al afluente de pasajeros, detrás de los de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Gran Canaria, situándose entre los 50 aeropuertos de mayor tránsito de Europa y es el de mayor tráfico de la Comunidad Valenciana.

Más información sobre el aeropuerto en la sección información del aeropuerto.

Oficinas de turismo cercanas

Las atracciones que posee la comunidad de Alicante también interesa a la cantidad de usuarios que posee. Es por ello que para mejor información se han creado oficinas que ayudan a los usuarios conocer la ubicación y detalles de estas atracciones.

Más información acerca de las Oficinas de turismo en la sección oficinas de turismo cercanas al Aeropuerto de Alicante.