Aeropuerto de Asturias: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Asturias: Salidas de vuelos

Encuentra en esta página la información de las salidas de vuelos del Aeropuerto de Asturias, con el fin de ayudar a los viajantes. Todos estos datos que brindamos, es información actualizada y en tiempo real para mejor entendimiento del usuario.

Salidas de vuelos

En esta sección encontraras los datos suficientes sobre las horas de salida, retrasos, demoras y cancelaciones de los vuelos, todos ellos acompañados de datos de interés para el usuario. Recuerda que toda esta información es actualizada y en tiempo real para mejor ayuda.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Te ofrecemos en esta sección las diferentes opciones de traslado desde el Aeropuerto de Asturias

Acceso por carretera

Para llegar al aeropuerto de Asturias se debe circular por carretera, existen salidas en la autoví­a A-8 y la carretera N-632.

Autobuses

Alsa es la compañí­a encargada de desarrollar el transporte del público, éste servicio conecta el aeropuerto con las ciudades más importantes, desde Oviedo, Gijón y Avilés, con paradas en Salinas y Piedras Blancas, en el mismo concejo de Castrillón.

Taxis

Frente a la terminal de pasajeros existe una parada de taxis. Estos vehí­culos permiten al usuario realizar un viaje cómodo y rápido.

Encuentra en esta sección la información que desees sobre el transporte y los desplazamientos

Información adicional

A continuación te brindamos los datos que no conocí­as y que pueden ayudarte sobre el Aeropuerto de Asturias.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Asturias es un aeropuerto español gestionado por AENA, situado en la comarca de Avilés, a 47 kilómetros de la capital del Principado (Oviedo), a 40 kilómetros de Gijón y a 13 kms. de Avilés. Nuevas modificaciones fueron necesarias en el año 2002 debido a la espesa niebla que ocasiones dificultaba la maniobrabilidad de las aeronaves y las actividades aeroportuarias en general: se mejoró la iluminación y se amplió nuevamente la terminal agregando un piso superior, entre otras mejoras de relevante importancia para su normal funcionamiento.

Para enterarse de más detalles de la estación, visite la sección de información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Puede encontrar diversidad de oficinas de turismo cercanas al Aeropuerto de Asturias, estos pueden brindar a los usuarios un método de ayuda en la búsqueda de información sobre lugares de atracción para el público.

Mejor información y para conocer sus ubicaciones visite la sección de oficinas de turismo cercanas

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios