Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a la llegadas de vuelos al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre la llegada de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.


Flight stats

Revisa también

Transporte

Para llegar al Aeropuerto de Barcelona se pueden emplear diversos medios de transporte de acuerdo a la comodidad y la economí­a del visitante:

Tren
Taxis en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Taxis en el aeropuerto de Barcelona-El Prat - autor

El Tren es la modalidad de transporte más rápido por naturaleza en Barcelona, una experiencia inolvidable para los miles de usuarios que posee. Este servicio permite acceder a las estaciones más importantes de la ciudad.

Más información acerca de los trenes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Autobús

Como parte de la lí­nea de autobuses encontramos el famoso Aerobús que posee un coste de aproximadamente 4 euros, lo que permite a sus usuarios llegar a las paradas de autobuses ubicados fuera del edificio.
Por otro lado, los autobuses públicos llegan hasta la Plaza España y a la Plaza Cataluña.

Más información acerca de los autobuses en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Taxi

Fáciles de ubicar, los taxis son el método más rápido de viaje que encuentras en Barcelona luego del tren, este medio de transporte brinda una confianza a sus usuarios para llegar a su destino mediante un modo más eficiente.

Metro

Actualmente se están haciendo obras de ampliación para mejorar las líneas y crear accesos hacia el aeropuerto, brindará un aporte especial a la ciudad de Barcelona, llegando desde el centro de la ciudad y calles cercanas hasta el mismo terminal del aeropuerto principal. Los visitantes se sentirán cómodos con esta nueva modalidad de transporte a inaugurarse pronto.

Información adicional

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Barcelona (parte de la red de navegación AENA), es considerada como el segundo aeropuerto más importante del territorio español, detrás del Aeropuerto de Madrid; considerado también como el octavo en el mundo en cuanto al tráfico de pasajeros que traslada.

Oficinas de turismo cercanas

La gran cantidad de personas que visitan y llegan al Aeropuerto de Barcelona tienen como uno de sus principales objetivos hacer turismo, por esta razón te brindamos un listado de los mejores sitios turísticos de Barcelona.

Encuentra más información acerca de las oficinas de turismo en Barcelona

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios