Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Salidas de vuelos

En esta página podrás consultar toda la información necesaria sobre las salidas de vuelos desde el aeropuerto de Barcelona; pues aquí­ en Aeropuertos.NET mantenemos esta información en constante actualización y siempre en tiempo real.

Salidas de vuelos

Desde aquí­ podrás encontrar la más importante información de horarios, las más recientes salidas, números de vuelos, retrasos, demoras y cancelaciones de los vuelos así­ como muchos otros datos útiles y de interés. No debes olvidar que esta información es actualizada constantemente y en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Aeropuerto de Barcelona: Salidas de vuelos – Autor

Si deseas dirigirte hacia algún punto de la ciudad, puedes realizarlo de la manera que desees, por medio de los siguientes medios:

Tren

Quizás esta sea la más rápida de todas las modalidades de transporte en la ciudad de Barcelona, entre sus calles puedes encontrar paradas cercanas a lugares como Arco del Triunfo, la Plaza Cataluña y otros puntos del territorio. Definitivamente viajar en tren es una experiencia inolvidable.

Autobús

El transporte público también es utilizado en Barcelona, por ello diversos visitantes y habitantes de esta ciudad utilizan como transporte los populares “aerobuses” los cuales realizan paradas en las 3 terminales, llegando hasta la Plaza España y Plaza Cataluña. También utilizan los autobuses públicos, que tienen rutas que llevan al público al centro de la ciudad y en diversos horarios.

Taxi

Un método de viaje bastante más cómodo y también económico, son los taxis, sobre todo porque permiten desplazarse por la ciudad con esa seguridad y con la rapidez que se busca siempre. Fáciles de ubicar, sobre todo en el aeropuerto, te brindan la confianza de llegar a tu destino y del modo más eficiente.

Metro

A pesar de encontrarse en construcción la etapa que unirá el aeropuerto con las lí­neas de metro, ésta brindará como aporte a los visitantes llegar al centro de la ciudad y a sus calles abyacentes del modo más rápido.

Si deseas consultar más información acerca de las rutas y cómo llegar al aeropuerto de Barcelona puedes acceder a la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios e instalaciones del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

Ubicado a 10 kilometros al suroeste del centro de la ciudad, el Aeropuerto de Barcelona se encuentra gestionado por la red de navegación Aena. Despues del Aeropuerto de Madrid, este es considerado como el segundo más importante del territorio español.

Encuentra más información en Información del aeropuerto de Barcelona

Oficinas de turismo en Barcelona

Visitar Barcelona es uno de los objetivos turí­sticos de muchos viajeros, sobre todo conocer esos lugares históricos o monumentales de la ciudad, por ese motivo puedes encontrar gran cantidad de agencias y oficinas de turismo al arribar al Aeropuerto de Barcelona.

Más información sobre las distintas oficinas de turismo en Barcelona

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios