Aeropuerto de Bilbao: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Bilbao: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Bilbao. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre las llegadas de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Conozca las rutas y métodos de traslado para llegar al aeropuerto o a la ciudad.

Carretera
Autobús Bizkaibus 3247

Autobús Bizkaibus 3247

Cada ruta que elija lo lleva directamente hacia el Aeropuerto de Bilbao o al centro de la ciudad, siempre siguiendo las indicaciones de carretera con respecto a distancias, velocidad y desví­os. De esta manera es mucho más rápido llegar a los puntos donde desee.

Autobús

Cada 20 minutos puede usted utilizar el autobús Bizkaibus 3247 para trasladarse desde el aeropuerto a la ciudad.
También puede usar un bus especial que lo lleva a los usuarios a pocos lugares estratégicos de la ciudad, pero que igual lo ayudan a su traslado.

Taxis

Fuera de la Terminal de pasajeros hallarás la parada de taxis cuyo recorrido al centro de la ciudad no supera los 15 minutos y el coste es de aproximadamente unos 20 euros.

Encuentra más información sobre traslados en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos que no conoces sobre el aeropuerto, puedes encontrarlos en esta sección. Desde su historia hasta sus oficinas de turismo.

Descripción de aeropuerto

El Aeropuerto de Bilbao se localiza a unos 12 kilómetros de la capital de la ciudad de Bilbao, municipio español capital de la provincia de Vizcaya en el Paí­s Vasco, parte del cual se ubica en el municipio de Sondica y parte en el de Loiu. Cuenta con 2 pistas de aterrizaje y su terminal está conectada de manera directa a los vuelos mediante 6 fingers o túneles móviles. Habitualmente permite la visita de diversos centros educativos previa concertación, visitas que son guiadas y se llevan a cabo en temporada escolar los dí­as martes y jueves.

Encuentra más información en la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Bilbao

Como un buen aporte a los miles de turistas que llegan hasta la ciudad de Bilbao en búsqueda de lugares atractivos, el municipio crea las oficinas encargadas de brindar información turí­sticas que brindan un aporte especial a los usuarios.

Conoce las direcciones de las oficinas de turismo en la sección oficinas de turismo en Bilbao

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios