Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Colonia/Bonn: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Toda la información que necesitas conocer sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Colonia/Bonn puedes encontrarla por medio de esta página. Recuerda que esta información se encuentra constantemente actualizada y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Esta hoja le brinda todos los datos que desee conocer sobre las llegadas de vuelos, todos los datos con respecto a las aerolí­neas, retrasos, demoras y cancelaciones registradas. Información detallada y actualizada que le brinda Aeropuertos.NET.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Existen diversas modalidades para poder llegar desde la ciudad hacia el aeropuerto o viceversa. Cada uno de estos brindándoles las comodidades más que suficientes para llegar a su destino.

Conozca las tarifas e itinerarios de los medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Llegadas vuelos al Aeropuerto de Colonia/Bonn –

Encuentre por medio de esta sección más datos de importancia sobre el aeropuerto y las instalaciones.

Descripción del aeropuerto

Ubicado a 15 kms. al sudeste de la ciudad de Colonia y a 16 kms. al noreste de la ciudad de Bonn, actualmente el Aeropuerto de Colonia-Bonn opera con varias lí­neas de bajo coste en el paí­s, lo que aumentó el tráfico de pasajeros, y comenzaron a operar en él importantes compañí­as del mundo.

Conozca más datos sobre esta estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede encontrar algunos ambientes que muestran las comodidades que todo usuario puede encontrar; desde salones para conferencias, así­ como un hotel dentro de sus instalaciones, e información sobre los hoteles cercanos.
También existen rampas de acceso para sillas de ruedas, aseos especiales y teléfonos adaptados, plazas reservadas en los aparcamientos y ascensores para personas con discapacidad.

Conozca más de estos ambientes y las condiciones que poseen en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :