Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Colonia/Bonn: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Por medio de esta página puede encontrar todos los datos que quiere conocer sobre la salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Colonia/Bonn. Toda la información que le brindamos se encuentra actualizada constantemente para mejor ayuda del usuario.

Salidas de vuelos

Encuentre todos los datos importantes y detallados sobre las salidas de los vuelos, todos los los horarios de partidas, estados de vuelos, retrasos, demoras y hasta cancelaciones que se registren en el Aeropuerto de Colonia/Bonn.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Puede dirigirse hacia el aeropuerto cogiendo la autopista A59. A su vez, existen diversas modalidades de transporte por los cuales puede llegar a la estación y de ésta a la ciudad. Desde trenes, autobuses y taxis, de acuerdo al gusto del usuario.

Conozca los medios para llegar hacia la estación aeroportuaria en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Colonia/Bonn –

Los datos que no conoces sobre el aeropuerto, puedes encontrarlo en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Colonia-Bonn se localiza en la Reserva Natural de Wahner Heide, a unos 15 kilómetros al sudeste de la ciudad de Colonia y 16 kms. al noreste de la ciudad de Bonn. Opera con más de 10 millones y medio de pasajeros cada año, ocupando el sexto lugar del paí­s.

Datos curiosos y detalles poco conocidos puede encontrarlos en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede encontrar diversos ambientes que permiten al usuario tener las comodidades que requiere antes de partir o al llegar a esta parte de Alemania. Algunas de estas instalaciones son las dos terminales de pasajeros que posee, las cuales se comunican entre sí­ mediante el uso de un autobús. Posee a su vez algunos mostradores donde se brinda información al usuario ante cualquier duda que posea.

Conozca más de estos ambientes y servicios que posee en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :