Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Copenhague-Kastrup: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Puedes encontrar en este artí­culo toda la información de utilidad e interés que necesites conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup. Toda la información que te brinda Aeropuertos.NET se encuentra en todo momento actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección podrás informarte sobre todos los datos importantes sobre las salidas de vuelos, desde aerolí­neas frecuentes, horarios, números de vuelos, retrasos, demoras y cancelaciones así­ como cualquier eventualidad a presentarse en el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Dirigirte desde el aeropuerto a la ciudad se hace más sencillo con tres de los medios de transporte más solicitados dentro del aeropuerto. Tal es el caso del servicio de Taxis, que posee su parada fuera de las terminales 1 y 3. El servicio de Autobuses se dirige al centro de la ciudad por medio de la lí­nea 30, y finalmente en servicio de Trenes que parte desde la terminal 3.

Encuentra más detalles sobre estos medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca la información que desee conocer sobre el aeropuerto, sus servicios y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Copenhague-Kastrup (en danés: Kí¸benhavns Lufthavn Kastrup) es un aeropuerto que en la actualidad brinda sus servicios a la ciudad de Copenhague en Dinamarca y a la de Malmö en Suecia. Se ubica a unos 8 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Copenhague, en la isla Amager.

Encuentra más datos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto posee una gran diversidad de ambientes y mostradores de información que brinda sus servicios a los usuarios que deseen algún servicio en especial. Estas instalaciones se encuentran equipadas para mayor comodidad de los usuarios que lleguen o salgan de la estación.

Acceda a la lista de ambientes del aeropuerto en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :