Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Forli (FRL)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Forli (Código IATA: FRL, código OACI: LIPK) llamado también como Aeropuerto “Luigi Ridolfi”, se encuentra situada en la ciudad de Forlì, siendo el segundo aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros en la región de Emilia-Romagna en Italia.

Aeropuerto de Forli

Aeropuerto de Forli


Información de contacto

Código IATA: FRL
Código OACI: LIPK

Dirección: Via Carlo Seganti, 103, 47121 Forlì FC, Italia
Teléfono: +39 0543 474990
Correo-e: [email protected]
Página web: forliairport.com


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Forli (FRL)

Aeropuerto de Rímini (47km)
Aeropuerto de Bolonia Internacional (72km)
Aeropuerto de Florencia (Italia) (81km)
Aeropuerto de Ancona (122km)
Aeropuerto de Perugia Santegidio (127km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Forli al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Transporte

Para desplazarse desde el Aeropuerto de Forli se pueden emplear diversos medios de transporte, donde también se puede optar por el alquiler de coches, que viene a ser una opción bastante más segura, práctica y cómoda para no depender del transporte público de la ciudad.


Aerolíneas y destinos

El 31 de marzo de 2013, el Aeropuerto Luigi Ridolfi comunica a los usuarios que ya no existen vuelos comerciales regulares, pero que mantiene su actividad laboral dentro de sus instalaciones.

Además informa a los pasajeros que las Compañías aéreas de Ryanair, Wizz Air y Jet A1 dejaron de operar desde el aeropuerto. Los vuelos con destino y salida a / de Forli se trasladaron al aeropuerto de Bolonia, manteniendo el mismo número de vuelo y los mismos tiempos.

Etiquetas :