Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Frankfurt-Hahn: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Por medio de este artí­culo puedes obtener la mayor cantidad de información con respecto a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Frankfurt-Hahn. Toda la información útil que necesites te la brinda Aeropuertos.NET con datos siempre actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección puedes consultar toda la información necesaria y de interés sobre las llegadas de vuelos, desde las demoras, retrasos y cancelaciones, números y horarios de vuelos, hasta las aerolí­neas más populares y cualquier otro imprevisto dentro del Aeropuerto de Frankfurt-Hahn.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para dirigirte desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad puedes utilizar las dos modalidades de transporte más populares. Utiliza el servicio de Autobuses, los cuales se trasladan hacia diferentes ciudades cercanas al aeropuerto en el lapso de una hora 30 minutos. También puedes utilizar el servicio de Taxis que poseen su parada a las afueras de la terminal.

Encuentra la información más detallada sobre transporte y desplazamientos

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Frankfurt-Hahn –

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios e instalaciones del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Frankfurt-Hahn se encuentra ubicado prácticamente en el centro del continente europeo, a 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Frankfurt del Meno. En la actualidad realiza operaciones con los destinos más importantes del paí­s teutón y a su vez con otros destinos internacionales. Comenzó sus operaciones en el año 1999 y hoy en dí­a se encuentra en el tercer lugar como centro de conexión en Europa continental.

Conoce más detalles sobre esta estación aeroportuaria en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puedes encontrar un conjunto de instalaciones, cada una brindando un servicio especial a sus usuarios. El aeropuerto no solo cuenta con área de salidas, llegadas y terminales, en su interior puedes encontrar zonas de información, servicios de alquiler de vehí­culos, área de primeros auxilios, entre otros.

Accede a la ventana en donde encontrarás detalles sobre las instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :