Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Frankfurt-Hahn: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra toda la información que desees conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn la encuentras en esta sección especial que te brinda Aeropuertos.NET, con datos actualizados al instante y en tiempo real.

Salidas de vuelos

La más detallada información sobre los horarios de salida de vuelos, junto con los datos que quieras conocer sobre retrasos, demoras y cancelaciones en el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn. Toda la información es constantemente actualizada y en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Los dos medios de transporte que se utilizan para trasladarse desde el aeropuerto hacia la ciudad son el servicio de Autobuses, los cuales pertenecen a la empresa Bohr Omnibusse y se dirigen a la ciudad de Luxemburgo, Colonia, y al mismo Frankfurt. También puedes utilizar el servicio de Taxis, los cuales funcionan todo el dí­a y se dirigen a cualquier punto de la ciudad.

Encuentra la información más detallada sobre transporte y desplazamientos

Información adicional

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Frankfurt-Hahn –

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios e instalaciones del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Frankfurt-Hahn se ubica cerca a Lautzenhausen, Renania-Palatinado, en la zona de Hunsrück a 120 kilómetros al oeste de Frankfurt en Alemania, y es uno de los aeropuertos más importantes del paí­s. Hoy en dí­a se encuentra en el tercer lugar como centro de conexión en Europa continental.

Conoce más detalles sobre esta estación aeroportuaria en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El Aeropuerto de Frankfurt-Hahn posee una serie de ambientes disponibles para una mayor comodidad de sus usuarios. Desde un centro bancario, pasando por un área de comunicación, así­ como módulos de atención al cliente, alquiler de coches y turismo, hasta tiendas, estacionamientos y hoteles.

Accede a la ventana en donde encontrarás detalles sobre las instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :