Aeropuerto de Frankfurt: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Frankfurt: Salidas de vuelos

En esta sección de Aeropuertos.NET podrás encontrar la más completa y útil información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Frankfurt.

Salidas de vuelos

Aquí­ encontrarás los datos más precisos y necesarios que hacen falta saber sobre las salidas de vuelos; los horarios y números de vuelos, las más populares aerolí­neas, los retrasos, demoras y cancelaciones, información siempre actualizada y en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Frankfurt

Para desplazarse desde el Aeropuerto de Frankfurt a la ciudad o viceversa se pueden emplear diversas opciones de transporte.

Carretera

Frankfurt cuenta con un adecuado sistema de carreteras que se interconectan llegando todas hasta el aeropuerto, entren ellas se pueden tomar la A3, A5 y A67 que tienen conexión con las distintas terminales del aeropuerto.

Autobuses

Se puede encontrar una parada de autobuses en la Terminal 1 del aeropuerto, en la zona frontal de Llegadas B; estos autobuses realizan rutas que conectan los distintos puntos de la ciudad.

Tren

En la Terminal 1 también se encuentran las estaciones de trenes tanto los regionales como los de cercaní­as y los de larga distancia. Entre las lí­neas más recorridas del S-Bahn se encuentran la S8 y S9, que se dirigen a puntos importantes como Offenbach y Hanau, Rüsselsheim, Mainz y Wiesbaden.

Taxis

Los taxis en el aeropuerto se pueden ubicar en las afueras de las terminales, siempre hay una buena cantidad y se encuentran disponibles.

Más información sobre las modalidades y métodos de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrá consultar más información acerca del aeropuerto de Frankfurt así­ como sus intalaciones y servicios que ofrece.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Frankfurt está situado en la ciudad de Frankfurt del Meno y es considerado como el aeropuerto más grande de Alemania, y goza de gran popularidad para realizar vuelos hacia otras ciudades del mundo.

Encuentra más información sobre esta estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

En el interior del aeropuerto de Frankfurt se pueden encontrar diversos establecimientos y oficinas que brindan gran cantidad de servicios. Están los módulos de las empresas de alquiler de coches, gran cantidad de cajeros automáticos, bancos, restaurantes y cafeterí­as. Existen también amplios espacios de aparcamiento y zonas reservadas para discapacitados.

Conoce los ambientes y algunos detalles de los mismos en la sección instalaciones del aeropuerto

Oficinas de turismo en Frankfurt

Como una de las ciudades más interesantes por visitar y conocer dentro de Alemania, Frankfurt cuenta con diversas oficinas de turismo en las cuales se puede consultar por los paquetes turí­sticos más comunes y populares para disfrutar de la ciudad.

Más información sobre las oficinas de turismo en Frankfurt

También te va a interesar

Categorías: - Alemania.

Comentarios