Aeropuertos.Net
×

Trenes – Aeropuerto de Frankfurt

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
El tren en el Aeropuerto de Frankfurt es el medio de transporte más habitual y el más empleado. La estación del tren podrá ser ubicado en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Frankfurt.

Desplazarse en tren es bastante más sencillo y económico, además que ofrecen grandes facilidades al momento de adquirir los billetes de transporte, pudiendo comprarlos de diversos precios, según las necesidades de transporte de cada usuario.

Estaciones de Trenes en el Aeropuerto de Frankfurt

Estación de Trenes Regionales

Aeropuerto de Frankfurt - Terminal D,E

Aeropuerto de Frankfurt – Terminal D,E

Esta estación está ubicada bajo la Terminal 1 y cuenta con los andenes del 1 al 3. Es aquí­ donde se pueden tomar las rutas S8 y S9 del tren de cercaní­as, llamado también S-Bahn con dirección al centro de la ciudad y a la estación central Hauptbahnhof. También hay rutas que permiten llegar a otros destinos como Offenbach, Mainz, Rüsselsheim, Hanau y Wiesbaden. La lí­nea S9 dentro de su ruta realiza una circunvalación en torno a la ciudad de Mainz.

Además, trenes como RegionalExpress (RE) y StadtExpress (SE), dedicados principalmente a rutas regionales, también tienen paradas en la que llegan a bastantes destinos regionales, también paran en la Estación de Trenes Regionales.

Estación de Largo Recorrido

Esta otra estación comprende los andenes del 4 al 7 y se encuentra ubicada en terminal de AIRail, con conexión directa a la terminal 1. Este es el punto de partida para los trenes de alta velocidad como el InterCity Express, InterCity y Eurocity, realizando destinos tanto nacionales como a lo largo de Europa.

Lufthansa carril expreso

El tren Lufthansa carril expreso, ubicado en el terminal 1 del Aeropuerto de Frankfurt, ofrece un viaje corto, rápido y sobretodo, cómodo.

Tren en la estación de Frankfurt.

Tren en la estación de Frankfurt.

Paradas:

  • Colonia
  • Siegburg / Bonn (desde / hasta Colonia en la reserva)
  • Dusseldorf
  • Dortmund
  • Karlsruhe
  • Mannheim
  • Stuttgart
Etiquetas :