Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Fuerteventura: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Toda la información útil y necesaria sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Fuerteventura la puedes encontrar aquí­ en Aeropuertos.NET, pues tenemos los datos en constante actualización y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección te brindamos los datos más relevantes y necesarios sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Fuerteventura, información como las llegadas de los distintos vuelos, los horarios, números de vuelos, las aerolí­neas, algunos retrasos, demoras o cancelaciones y demás información de utilidad.

Flight stats

Revisa también

Transporte

El aeropuerto de Fuerteventura cuenta con distintos medios de transporte que facilitan su acceso y el desplazamiento de la gran cantidad de usuarios y turistas que visitan la isla.

Cómo llegar al aeropuerto

Para llegar al aeropuerto de Fuerteventura se puede hacer uso del servicio de autobuses que cuenta con dos lí­neas importantes que van hasta el aeropuerto, la lí­nea 3 y la lí­nea 10. Así­ estas lí­neas recorren los puntos más importantes de la ciudad.

En las puertas de la terminal se pueden encontrar las paradas de taxis, permitiendo desplazarse hacia cualquier punto de la ciudad de una manera rápida, efectiva y segura; existe también un tarifario con los precios y recorridos más populares.

El aeropuerto cuenta con un acceso desde las carretera FV-1, que hace un recorrido por una rotond y una bifurcación para llegar hasta la terminal.

Para obtener mayor información puedes revisar la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección encontrarás más información sobre el Aeropuerto de Fuerteventura.

Descripción del aeropuerto

El aeropuerto de Fuerteventura está ubicado en las islas Canarias, cuenta con un considerable tráfico de vuelos, principalmente pertenecientes a destinos como Alemania, Europa y el Reino Unido. Alcanza una capacidad de atención de 5 millones de personas al año y cuenta con el reconocimiento ambiental ISO 14001.

Dentro de sus instalaciones cuenta con variados módulos de atención al cliente así­ como diversos establecimientos comerciales y exposiciones de arte.

Para información más detallada, visita la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Dentro de las instalaciones del aeropuerto se pueden encontran gran cantidad de agencias de turismo y módulos de información turí­stica que brinda las más variadas opciones al turista.

Para conocer alguna modalidad de contacto, puede visitar la sección oficinas de turismo cercanas
Etiquetas :