Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Gerona-Costa Brava: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Conoce todos los datos que quieres saber con respecto a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, recuerda que toda la información que te brindamos en esta hoja se actualiza en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Te brindamos información detallada y de interés sobre las llegadas de vuelos, sobre movimientos, avisos, inconvenientes, retrasos, cancelaciones. Recuerda que toda esta información se actualiza en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para llegar al Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se pueden emplear diversos medios de transporte de acuerdo a la comodidad la economí­a del visitante:

Todo lo que quiera saber para movilizarse, desde las modalidades hasta los precios. Para tener acceso al Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se realiza por medio de las carreteras N-II, AP-7 (salida 8) y C-25.

Los autobuses que puede utilizar se dirigen a diversos puntos de la comunidad, partiendo desde el mismo aeropuerto hacia lugares como Costa Brava Norte, Centro y Sur, al centro de Gerona, Mataró, Lleida entre otros.

Para poder utilizar el servicio de taxis de Gerona, los usuarios pueden dirigirse a las paradas ubicadas a las afueras del aeropuerto, éstos poseen taxí­metros que colaboran con la identificación del coste de viaje tanto largo como corto.

Microbuses

La empresa Ampsa se dedica a realizar el traslado desde y hacia el Aeropuerto de Gerona.

Conoce los trayectos, tarifas y modalidades en la sección de transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios y oficinas de turismo del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

Este aeropuerto se encuentra ubicado a casi 13 kilómetros de la ciudad de Gerona y a 100 kilómetros de Barcelona. Este aeropuerto realiza 64 rutas regulares operadas por seis compañí­as aéreas, además se encuentran programados vuelos chárter que serán operados por 20 compañí­as.

Datos curiosos y de mayor entendimiento lo encuentras en la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Gerona-Costa Brava posee en su territorio un conjunto de atracciones turí­sticas que puede visitar, para conocer sus ubicaciones y detalles puede visitar las oficinas de turismo de esta comunidad.

Conoce la ubicación de cada una de estas en la sección oficinas de turismo cercanas
Etiquetas :