Aeropuerto de Gran Canaria: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Gran Canaria: Salidas de vuelos

Encuentra por medio de esta página toda la información actualizada al instante y en tiempo real sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Gran Canaria.

Salidas de vuelos

Consulta en esta sección toda la información sobre salidas de vuelos, las aerolí­neas, números de vuelo, sus horarios, demoras y cancelaciones del Aeropuerto de Gran Canaria. Recordamos que todos los datos que brindamos se actualizan en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

A continuación te ofrecemos las diferentes opciones de transporte desde el Aeropuerto de Gran Canaria y otros datos importantes.

Autobuses

Existen hasta tres lí­neas de autobuses que pueden transportarlo desde el aeropuerto hacia la ciudad y viceversa con diversidad de terminales a lo largo de la comunidad.
Teléfono: 928 252 630

Taxis

Paradas: Zona A, Zona B y Zona C

Para el traslado en este medio más cómodo, existen dos tipos de tarifas que pueden llevarlo hacia los lugares que desee, dependiendo de los horarios, tanto laborales como en dias festivos.
Teléfono de información: 928 154 777

Para mayor información ingresa a la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios y oficinas de turismo del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a escasos 25 kilómetros de uno de los centros turí­sticos más importantes de la isla Gran Canaria y a 18 kms. del centro de la capital. Este aeropuerto ocupa el quinto lugar en importancia dentro de España, puesto que opera con gran cantidad de pasajeros a lo largo de todo el año.

Para mayores datos de la estación visita la sección de información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Diversidad de lugares turí­sticos existen en la comunidad de Gran Canaria, y para que los visitantes puedan obtener información de éstos, así­ como dirigirse sin inconvenientes, recurren a las oficinas que brindan datos de turismo de la zona, siempre abiertos para su atención.

Para conocer la ubicación de estas oficinas visita la sección de oficinas de turismo cercanas

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios