Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás revisar toda la información de utilidad sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel, aquí­ en Aeropuertos.NET están los datos siempre actualzados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección encontrarás la mayor información de interés sobre las llegadas de vuelos, las demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, los números y horarios de vuelos, las aerolí­neas frecuentes y cualquier otro suceso dentro del Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para dirigirse dese el aeropuerto a la ciudad y sin inconvenientes, puede trasladarse mediante diversos medios de transporte tanto de modo público como privado. Los más solicitados son el servicio de Trenes y los Autobuses que poseen itinerarios diversos que lo dirigen hacia el centro de Hamburgo. Puede utilizar también el servicio de Taxis, quizás, el más efectivo y rápido, pero algo costoso.

Conozca los horarios e itinerarios de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puede informarse mejor sobre el aeropuerto y datos de interés del mismo.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel se sitúa a 8 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Hamburgo. Inaugurado en 1911, originalmente cubrí­a una superficie de 440.000 m², y más de 13 millones de pasajeros lo transitaron en el año 2008.

Acceda a más datos importantes y detalles poco conocidos en información del aeropuerto

Oficina de turismo en Hamburgo-Fuhlsbüttel

Con el fin de brindar un servicio especial a los turistas que llegan hasta este aeropuerto, se ha establecido una oficina de turismo que brinda información sobre los atractivos y puntos de visita cercanos.

Conozca la ubicación y modo de contactarse en la sección oficina de turismo en Hamburgo-Fuhlsbüttel
Etiquetas :