Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel: Salidas de vuelos

En este artí­culo podrás consultar toda la información de mayor utilidad e interés sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel, pues en Aeropuertos.NET tenemos la información siempre actualizada y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás todos los datos más importantes con respecto a las salidas de vuelos, como las aerolí­neas frecuentes, los horarios y números de vuelos, los retrasos, demoras y cancelaciones así­ como cualquier eventualidad dentro del Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel.

Flight stats

Revisa también

Transporte

El aeropuerto está entre las carreteras de circunvalación R2 y R3 en la autopista A433. Desde el centro de Hamburgo es fácil llegar y está muy bien señalizado. La autopista A7, conecta directamente el aeropuerto con Hamburgo y los medios de transporte más utilizados con los Taxis, con dirección a diversos destinos, autobuses, que comunican el centro de Hamburgo con el aeropuerto, y el servicio de trenes.

Conozca los horarios e itinerarios de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Por medio de esta sección puede informarse mejor sobre el aeropuerto y datos de interés del mismo.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel es uno de los más transitados de Alemania. Opera con los principales destinos de toda Europa, algunos puntos de Medio Oriente, Estados Unidos, entre otros. Según cifras, este es el quinto aeropuerto en importancia entre los 16 de Alemania.

Acceda a más datos importantes y detalles poco conocidos en información del aeropuerto

Oficina de turismo en Hamburgo-Fuhlsbüttel

La oficina principal de información turí­stica brinda mayor información sobre los lugares y atractivos de esta ciudad. Desde lugares donde pernoctar, hasta donde alimentarse, este servicio le brindará la información que desee.

Conozca la ubicación y modo de contactarse en la sección oficina de turismo en Hamburgo-Fuhlsbüttel

También te va a interesar

Categorías: - Alemania.

Comentarios