Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Ibiza: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Esta página te ayudará a encontrar la más útil información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Ibiza. Recuerda que todos los datos publicados se actualizan constantemente y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Te presentamos en esta sección toda la información actualizada sobre las llegadas de vuelos; aquí­ puede resolver las dudas que tenga sobre los números de vuelos, aerolí­neas, retrasos y demoras, cancelaciones y otros datos de interés para los usuarios.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para trasladarse del Aeropuerto de Ibiza a la ciudad, puede encontrar diversos modos de realizar el viaje por medio de:

El autobús que transporta a los usuarios hasta el centro de la ciudad parte cada hora y te llevará hasta la Avenida Isidor Macabich.

A las afueras de la terminal del aeropuerto el usuario puede encontrar la parada de taxis que lo llevarán a diversos puntos de la Isla.

Trasbordador
También puedes coger los transbordadores en el puerto de Ibiza para desplazarte hasta la Estación de Formentera. El recorrido demanda unos 45 minutos.

Revisa la información sobre los distintos medios de transporte en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos que no sabes sobre el aeropuerto, puedes encontrarlos en esta sección.

Descripción del aeropuerto

A unos 7 kilómetros del centro de la ciudad, se encuentra el Aeropuerto de Ibiza, a una altura de 6 metros sobre el nivel del mar. Dispone de una única terminal y una sola pista de aterrizaje y despegue de 2800 mts., como así­ también de una central eléctrica propia que adecua la tensión para poder ser distribuida en el aeropuerto.

Encuentra más detalles que quiera conocer sobre la estación en la sección de información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del edificio del aeropuerto de Ibiza los usuarios pueden encontrar oficinas diversas que brindan las comodidades necesarias para sentirse cómodos. Desde aparcamientos hasta módulos de atención, pasando por recepciones y servicios que brindan la ayuda que necesite.

Conozca cada uno de estos ambientes y las comodidades en la sección instalaciones del aeropuerto

Oficinas de turismo en Ibiza

Ibiza es una isla altamente turí­stica por sus notables centros de diversión, por lo que cuenta con varias oficinas de turismo para ofrecer al visitante una gran variedad de opciones para disfrutar en las isla.

Más información sobre las oficinas de turismo en Ibiza
Etiquetas :