Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Ibiza: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra en esta sección toda la información detallada y concisa que quieras conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Ibiza.

Salidas de vuelos

Encuentra la mejor información sobre las salidas de vuelos; cada detalle de las aerolí­neas, números de vuelos, horarios, demoras, retrasos y también cancelaciones. Aeropuertos.NET te brindan esta información de manera detallada y en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Existen diversas modalidades para transportarse desde el Aeropuerto de Ibiza a la ciudad o viceversa.

En los exteriores de la terminal del aeropuerto se encuentra la estación de taxis, los cuales permiten a los usuarios trasladarse a cualquier punto de la isla.

Existe solo una lí­nea de autobuses (Ibizabús) que permite trasladarse desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, exactamente hasta la Avenida Isidor Macabich.

Trasbordador
También puedes coger los transbordadores en el puerto de Ibiza para desplazarte hasta la Estación Marí­tima de la Formentera. El recorrido demanda unos 45 minutos.

Revisa la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Los datos importantes que pueda conocer de este aeropuerto, los encuentra en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Ibiza se ubica a 7 kilómetros del centro de la ciudad, a una altura de 6 metros sobre el nivel del mar, dentro del Parque natural Ses Salines de Ibiza y Formentera, lo que obliga al cuidado del medioambiente.

Encuentra más información sobre esta estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del edificio del aeropuerto de Ibiza encontrarás algunas oficinas para cambiar divisas, un banco y varios cajeros automáticos, además de una oficina de correos. Bares, cafeterí­as y restaurantes. Puede encontrar tambien Aparcamientos con capacidad para 502 coches, plazas de las cuales 5 están reservadas para personas discapacitadas. Mostradores de alquiler de coche, instalaciones para viajeros de negocios, entre otras instalaciones.

Conoce al detalle cada uno de estos ambientes en la sección instalaciones del aeropuerto

Oficinas de turismo en Ibiza

Por contar con gran cantidad de discotecas y bares, Ibiza es una de las más populares islas de España, es por eso que cuenta con varias oficinas de turismo para ofrecer al visitante una gran variedad de opciones para disfrutar en las isla.

Más información sobre las oficinas de turismo en Ibiza
Etiquetas :