Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Johannesburgo: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo podrás consultar los datos más importantes sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Johannesburgo; porque en Aeropuertos.NET tenemos toda la información en constante actualización y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás la información más importante, útil y necesaria referente a las salidas de vuelos; revisa los horarios y números de vuelos, las demoras, retrasos, cancelaciones y demás circunstancias que se puedan suscitar en el Aeropuerto de Johannesburgo.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Las modalidades de transporte permiten a los usuarios trasladarse desde la ciudad al aeropuerto o de éste hacia la ciudad de una manera cómoda, intentando ante todo llevar al usuario a su destino y con las facilidades suficientes.

Tarifas y trayectos de las modalidades de traslado en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Encuentre por medio de esta sección más datos de importancia sobre el aeropuerto y las instalaciones.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo se encuentra a 22 kms. del centro de la ciudad y es el de mayor tráfico de África. Debido a su localización (unos 1700 sobre el nivel del mar) requiere de una pista de mayor longitud para el despegue y aterrizaje de las aeronaves. El aeropuerto cuenta con 2 pistas paralelas cruzadas por una que ya se encuentra fuera de uso, contando la pista occidental con unos 4400 mts. de largo.

Conozca más datos sobre esta estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El Aeropuerto de Johannesburgo cuenta con un conjunto de instalaciones que que ofrece grandes comodidades para los usuarios. Desde oficinas de alquiler de coches, hasta instalaciones preparadas para ayuda a personas minusválidas. Aparcamientos, restaurantes, bares entre otros ambientes.

Conozca más de estos ambientes y las condiciones que poseen en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :