Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Johannesburgo: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artí­culo puedes consultar toda la información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Johannesburgo; recuerda que en Aeropuertos.NET tenemos los datos en constante actualización y en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección encontrarás la información más importante y necesaria sobre las salidas de vuelos; conoce los horarios y números de vuelos, las demoras, retrasos, cancelaciones y demás imprevistos que pueden suceder dentro del Aeropuerto de Johannesburgo.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Las diversas modalidades para trasladarse desde el aeropuerto a la ciudad y viceversa, permiten a los usuarios encontrar las comodidades que requieren para poder realizar un viaje sin inconvenientes; Tales son los medios como Autobuses, Taxis y los Trenes, cada uno de ellos con diversa tarifas y mejores condiciones de acuerdo al gusto del usuario.

Para información visite la sección de transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca sobre la información del aeropuerto, así­ como las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El aeropuerto se localiza a 22 kilómetros del centro de la ciudad y es el de mayor tráfico de África además de ser el principal operador con vuelos tanto nacionales como internacionales. Cada año más de 16 millones de pasajeros circulan por el mismo, constituyendo la base de operaciones de la compañí­a South African Airways. En varias ocasiones su nombre ha sido cambiado, hasta que finalmente en octubre de 2007 se pasó a llamar Oliver Rreginald Tambo en homenaje al ex Presidente del partido sudafricano Congreso Nacional Africano.

Conozca más información sobre esta estación en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro del aeropuerto puede encontrar una diversidad de áreas en donde los usuarios pueden sentirse cómodos desde su partida hasta la llegada al mismo Aeropuerto de Johannesburgo. Instalaciones que demuestran la modernidad de esta estación y todo lo requerible para los viajeros.

Conozca estos lugares en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :