Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Lisboa Portela: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta sección te brindamos la información actualizada y en tiempo real sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Lisboa.

Llegadas de vuelos

Revisa el estado de vuelos, puntualidad, retrasos de vuelos, información a los visitantes y avisos actualizados en tiempo real, de las aerolíneas en el aeropuerto de Lisboa.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Lisboa Portela

Encuentra en esta sección la más completa información acerca del transporte y los medios para desplazarse en el Aeropuerto de Lisboa Portela.

Cómo llegar al aeropuerto

El acceso a este medio es más eficiente y rápido para sus usuarios. El precio para trasladarse hacia el aeropuerto depende de los kilómetros recorridos.

Existen dos modalidades para viajar, tanto en el famoso Carrí­s (transporte público) como en el Aerobús, ambos con diversidad de rutas que pueden llegar tanto al aeropuerto como a sus cercaní­as.

Desde las estaciones de Gare do Oriente – Parque das Nacíµes tanto al norte como al sur de Lisboa puede dirigirse sin contratiempos hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela.

Para llegar al aeropuerto por medio de este transporte, debe dirigirse solo a las estaciones que se encuentran cerca a ésta, puesto que aún no posee conexión con las terminales de la estación.

Vehí­culo propio

Dependiendo del punto de partida, existe una diversidad de rutas que puede utilizar para llegar hasta el aeropuerto, dependiendo del usuario cual cree que es la más accesible para trasladarse.

Desplazarse del aeropuerto a la ciudad

Si deseas llegar a algunos puntos cercanos al centro de la ciudad, puedes dirigirte por medio de las lí­neas de autobuses locales 5, 22, 44, 45 y 83.

Tanto en las zonas de llegadas como de salidas del aeropuerto puedes encontrar estos vehí­culos cómodos y rápidos.

Para mejor información sobre los modos de traslado, ingresa a la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Lisboa, también llamado Aeropuerto de Portela está situado en la freguesí­a de Portela de Sacavém, localizada próxima a Lisboa, (Portugal). Es el mayor aeropuerto del paí­s y uno de los mayores del sur de Europa.

Encuentra más datos en la sección Información del aeropuerto de Lisboa

Oficinas de Turismo cercanas

Si llega al aeropuerto de Lisboa con el fin de buscar diversión, un descanso o por motivos de vacaciones, pues puede acercarse a las oficinas de turismo de esta localidad, en donde le brindaran mayor información donde como desplazarse y qué sitios turí­sticos conocer.

Asociación de Turismo de Lisboa
Página web: visitlisboa.com

Etiquetas :