Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Londres-Heathrow: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta sección podrás consultar todas la información necesaria sobre las salidas de vuelos desde el aeropuerto de Londres-Heathrow. Aquí­ en Aeropuertos.NET nos preocupamos por brindarte la mejor información, siempre en tiempo real y en constante actualización.

Salidas de vuelos

Información actualizada en tiempo real, y de forma constante. Puedes consultar las salidas de los vuelos, así­ como diversos datos de interés, como números de vuelos, horarios de vuelos, retrasos y demoras, cancelaciones, estado de los vuelos, aerolí­neas y muchas cosas más.

Flight stats

Revisa también

Información adicional

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow

En esta sección podrás encontrar más información acerca del aeropuerto de Londres-Heathrow, así­ como detalles, servicios y sus instalaciones.

Descripción del aeropuerto

El aeropuerto de Londres Heathrow se ubica en Hillingdon, a unos 24 kilómetros de la ciudad de Londres, este es uno de los aeropuertos más grandes del mundo pues maneja un gran tráfico a nivel mundial y comunica con las grandes ciudades.

Cómo llegar al aeropuerto

Tren>

El aeropuerto cuenta con un servicio de tren denominado Heathrow Express, que comunica al aeropuerto con las principales estaciones de la ciudad; Resulta de gran efectividad y apenas realiza dos paradas, teniendo una frecuencia de aproximadamente 15 minutos.

Si la intención es gastar menos, el Metro es la opción, pues resulta bastante económico a pesar de ser popular; el recorrido toma unos 50 minutos e interconecta la ciudad a través de la lí­nea de Piccadilly.

Cerca a las terminales del aeropuerto se encuentra la estación de autobuses que, así­ como la National Express, recorren y llegan a los más variados puntos de la ciudad en un periodo de tiempo de unos 45 minutos. Es recomendable comprar sus billetes con antelación paraa evitar problemas.

En Londres, los taxis son de color negro y se encuentran con facilidad en las afueras del aeropuerto, el viaje demora aproximadamente una hora y debe de acordarse el precio de antemano. También se estila dejar una propina al chofer.

Más información sobre el Transporte y desplazamientos desde y hacia el aeropuerto
Etiquetas :