Aeropuerto de Londres-Stansted: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Londres-Stansted: Llegadas de vuelos

En este artí­culo podrás revisar toda la información de utilidad sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Londres-Stansted,aquí­ en Aeropuertos.NET están los datos siempre actualzados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección encontrarás la mayor información de interés sobre las llegadas de vuelos, las demoras, retrasos y cancelaciones de vuelos, los números y horarios de vuelos, las aerolí­neas frecuentes y cualquier otro suceso dentro del Aeropuerto de Londres-Stansted.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para dirigirse del aeropuerto hacia la ciudad puede utilizar los medios de transporte más importantes de la ciudad, los Trenes, que su partida se encuentra ubicada en la planta baja del aeropuerto, también los autobuses que es quizás una alternativa más económica de traslado. En caso de los taxis, son eficientes y rápidos que pueden trasladarlo hasta en horas de la noche.

Conozca los itinerarios de viaje y los precios de estos medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca la información que desee conocer sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto Stansted se encuentra ubicado en el Condado de Essex, a una distancia aproximada de 80 kilómetros al noreste del centro de Londres. Se trata de uno de los aeropuertos más importantes junto al de Hethrow y al de Gatwick y cada año circulan a través del mismo, más de 23 millones de pasajeros.

Datos curiosos y detalles no conocidos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Al llegar al aeropuerto puede acceder a diversos ambientes que poseen las comodidades suficientes para pasar un buen momento. Desde salones y restaurantes hasta hoteles y zonas de aparcamiento. A su vez, puede encontrar otras zonas que brindan información referente a los vuelos y servicios en la ciudad.

Acceda a la sección que le permitirá conocer estos ambientes en instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Inglaterra.

Comentarios