Aeropuerto de Madrid-Barajas: Autobuses

Aeropuerto de Madrid-Barajas: Autobuses

Dentro de los medios de transporte más populares para dirigirse tanto a la ciudad como al Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra el servicio de autobuses que cruzan la ciudad por las diferentes rutas y llegan hasta el aeropuerto por un precio económico.

Existen diversas líneas que tienen conexión con cada uno de los terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas, haciendo más fácil y práctico el servicio de autobuses y el acceso al terminal desde diferentes puntos.

Llegar al T4

Autobuses urbanos

Lí­nea 204: Avenida de América-Aeropuerto

Autobús EMT

Autobús EMT, que cubre la ruta Exprés Atocha – Aeropuerto Madrid-Barajas

Itinerario:
Avenida de América-Aeropuerto: Intercambiador de Avenida de América (dársena 17)-Avenida de América-Avenida de la Hispanidad (M14)-M13-M12-T4 llegadas.

Aeropuerto-Avenida de América: T4 llegadas-acceso a M12-M13-Avenida de la Hispanidad (M14)-Avenida de América-Intercambiador.

Paradas de autobús:
Llegadas T4.

Horario:
Para saber más sobre los horarios y tarifas puede consultar en la página de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

Autobuses interurbanos

Lí­nea 827: Tres Cantos-Metro de Canillejas

Itinerario:
Tres Cantos-Universidad Autónoma-Alcobendas-San Sebastián de los Reyes-T4 llegadas-Metro de Barajas-Metro de Canillejas.

Paradas de autobús:
Llegadas T4.

Horario:
Puede revisar más información acerca de horarios y tarifas en la página del Consorcio de Transportes de Madrid

Lí­nea 828: Universidad Autónoma-Recintos Feriales

Autobuses de la línea  827 Madrid

Autobuses de la línea 827

Itinerario:
Universidad Autónoma-Alcobendas-T4 llegadas-Metro de Barajas-Metro de Canillejas-Recintos Feriales.

Paradas de autobús:
Llegadas T4.

Horario:
Encuentre toda la información necesaria sobre los horarios y tarifas en la página del Consorcio de Transportes de Madrid

Larga distancia

Itinerario:

T4-Zaragoza-Barcelona.
T4-Valladolid.
T4-León.
T4-Valladolid-León.
T4-Valladolid-Palencia.
T4-Aranda de Duero-Lerma-Burgos.
T4-Ponferrada.
T4-León-Oviedo-Gijón.
T4-Valladolid-León-Oviedo-Gijón-Avilés.
T4-Oviedo-Gijón.
T4-Valladolid-León-Oviedo-Gijón-Avilés.
T4-Ponferrada-Lugo.
T4-Ponferrada-Lugo-Coruña-Santiago de Compostela.
T4-Ponferrada-Lugo-Ferrol.
T4-Burgos-Vitoria-San Sebastián-Irún.
T4-Soria-Logroño.
T4-Soria-Logroño-Vitoria.
T4-Burgos-Bilbao.
T4-Burgos-Santander.
T4-Soria (trasbordo)-Tudela-Pamplona.
T4-Soria (trasbordo)-Pamplona.
T4-Albacete-Murcia-Lorca.
T4-Albacete-Alicante-Benidorm-Altea-Calpe-Denia.
T4-Granada.

Paradas de autobús:
Llegadas T4. (también venta de billetes)

Horario:
Toda la información útil sobre los horarios y tarifas los puede encontrar en la página de Alsa

Atención al cliente:
Teléfono: 902 422 242

Conexiones entre terminales

Bus lanzadera

El traslado de pasajeros entre las distintas terminales es completamente gratuito.

Paradas de autobús:
Paradas del recorrido T1-T4:
T1. Salidas
T2. Salidas
T4. Salidas

Paradas del recorrido T4-T1:
T4. Llegadas
T3. Llegadas
T2. Llegadas
T1. Salidas

Duración del trayecto:
Ida y vuelta, 40 minutos.

Horario:
24 horas.
De 6.30 a 23.30: cada 5 minutos.
De 23.30 a 1.50: cada 20 minutos.
De 1.50 a 6.30: cada 40 minutos.

Precios:
Servicio gratuito.

Llegar al T1, T2 y T3

Autobuses urbanos

Lí­nea 101: Canillejas-Aeropuerto-Pueblo de Barajas

Itinerario:
Canillejas-Barajas: Avenida de Logroño-Jardines de Aranjuez-Paseo Alameda de Osuna-Carabela-Avenida Hispanidad-T1 (salidas internacionales)-T2 (salidas nacionales)-Zona industrial del aeropuerto-Acuario-Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo.

Barajas-Canillejas: Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo-Acuario-T2 (llegadas nacionales)-T1 (llegadas internacionales)-Plaza del Mar-Avenida Hispanidad-Avenida de América-Avenida de Logroño.

Paradas de autobús:
T1 y T2, llegadas y salidas.

Horario:
Para consultar tarifas y horarios ingrese a la página de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

Lí­nea 200: Avenida de América – Aeropuerto

Itinerario:
Avenida de América-Aeropuerto: Intercambiador de Avenida de América, C/ Avenida de América (cruce con la calle Agastia), Canillejas (junto a la parada de metro), T2 y T1.

Aeropuerto-Avenida de América: T2, T1, Canillejas (junto a la parada de metro), C/ Avenida de América (cruce con la calle Agastia), intercambiador de Avenida de América.

Paradas de autobús:
T1 y T2, llegadas.

Horario:
Para saber sobre las tarifas y horarios de autobuses puede consultar la página de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid

Autobuses interurbanos

Lí­nea 822: Coslada-Aeropuerto

Este servicio se encuentra operativo de lunes a viernes en dí­as laborables

Itinerario:
T1 Salidas-Avenida Central-Plaza Rosa de los Vientos (Coslada)

Paradas de autobús:
T1 (salidas, puerta 3).

Horario:
Para ver los distintos horarios y tarifas ingrese a la página del Consorcio de Transportes de Madrid

Lí­nea 824: Torrejón de Ardoz – Madrid (Aeropuerto)

Itinerario:
Torrejón de Ardoz (La Zarzuela-Calle Hermanos Pinzón)-Avenida Constitución km. 21-Terminal de Autobuses Avenida España-Avenida de las Fronteras-Área de servicios aeroportuarios-T1 Salidas-T2 Salidas-T2 Llegadas-T1 Llegadas.

Horario:
Revise las distintas tarifas y horarios de autobuses en la página del Consorcio de Transportes de Madrid

Larga distancia

Itinerario:
T1-Salamanca.

Paradas de autobús:
Llegadas T1.

Horario:
Para consultar horarios y tarifas ingrese a la página de Avanzabus

Atención al cliente:
Teléfono: 902 020 052

Conexiones entre terminales

Bus lanzadera

El traslado de pasajeros entre los distintos terminales es gratuito.

Paradas de autobús:
Paradas del recorrido T1-T4:
T1. Salidas
T2. Salidas
T4. Salidas

Paradas del recorrido T4-T1:
T4. Llegadas
T3. Llegadas
T2. Llegadas
T1. Salidas

Duración del trayecto:
Ida y vuelta, 40 minutos.

Horario:
24 horas.
De 6.30 a 23.30: cada 5 minutos.
De 23.30 a 1.50: cada 20 minutos.
De 1.50 a 6.30: cada 40 minutos.

Precios:
El servicio brindado es gratuito.

Nuevos Ministerios

Este intercambiador se conecta con diez lí­neas de autobuses de la EMT: lí­nea 7 (Plaza de Alonso Martí­nez-Manoteras), 14 (Avenida del Mediterráneo-Chamartí­n), 27 (Glorieta de Embajadores-Plaza de Castilla), 40 (Red San Luí­s-Alfonso XIII), 147 (Plaza de Callao-Barrio del Pilar), 149 (Red San Luí­s-Plaza de Castilla), 150 (Puerta del Sol-Virgen del Cortijo) y línea Circular.

También te va a interesar

Categorías: - España.
| |

Comentarios