Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: Llegadas de vuelos

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: Llegadas de vuelos

En esta hoja encontrarás información interesante y necesaria sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Recuerda que aquí­, en Aeropuertos.NET, te brindamos los datos más relevantes actualizados constantemente y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

Información necesaria para saber el desempeño de cada vuelo, llegadas de aviones, retrasos, cancelaciones e información relevante actualizados en tiempo real.


Flight stats

Revisa también

Transporte

Aeropuerto de Madrid, Llegadas de vuelos - autor

¿Cómo llegar al aeropuerto?

En Metro

Desde el centro de la ciudad de Madrid, la lí­nea 8 del metro te llevará hasta la T2 del aeropuerto de Barajas por un costo aproximado de 2 euros en un recorrido de 12 minutos; además el metro de la ciudad se conecta con la Red Regional de Trenes de Cercaní­as.

En Taxi

Si decides ir en taxi, el viaje hasta el aeorpuerto tomará unos 30 minutos según el estado del tráfico, la tarifa puede varí­ar entre los 25 y 35 euros.

Más información sobre los taxis en el Aeropuerto de Madrid-Barajas
En Autobús

Puedes tomar el autobús desde el centro de la ciudad con la lí­nea 200 y su caracterí­stico color rojo en la Estación de la Avenida de América, que llega hasta el sector de equipajes de la T1 y T2; ese mismo boleto tiene validéz también para el metro de Madrid y la Red de autobuses.

Transporte desde el aeropuerto al centro de la ciudad

Taxis

En cada una de las terminales del aeropuerto de Barajas encontraremos una parada de taxis adecuadamente señalizada, dichos vehí­culos son identificables por su color blanco con franjas rojas.

Autobuses
Autobuses de la línea  827 Madrid

Autobuses de la línea 827, Madrid

Entre las opciones se encuentran las lí­neas 827 y 828, cuyo recorrido consiste en ir por la Universidad Autónoma de Madrid, Alcobendas, Tres Cantos y a San Sebastián de los Reyes; otras lí­neas como la 822 te permitirá acceder a Coslada y San Fernando de Henares.

Metro

El metro puede tomarse normalmente desde la Terminal 2 del aeropuerto con destino al centro de la ciudad de Madrid; Dicho terminal tiene fácil comunicación con las terminales 1 y 3 pero al construirse la nueva T4, se incluyó la construcción de la estación de metro.

Alquiler de coches

Como otra posible alternativa está la posibilidad de alquilar un coche de algunas de las compañí­as que pueden ser ubicadas en los mostradores del mismo aeropuerto.

Información adicional

Las diferentes opciones de transporte hasta y desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y otros datos de utilidad.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el principal terminal aéreo de toda España, se ubica a 12 kilómetros al noroeste de Madrid y cuenta con la mayor cantidad de vuelos y destinos, por lo que, junto con la gran afluencia de pasajeros recibe, ocupa el cuarto lugar entre los aeropuertos de Europa; actualmente es uno de los aeropuertos que poseen varias estaciones de metro. Cuenta con 4 terminales denominadas T1, T2, T3 y T4; Esta última constituye una nueva área junto con la de un Tren Automático Subterráneo (APM), que permite el desplazamiento entre las terminales interconectadas por cintas transportadoras en los pasillos, además de tener un servicio de autobuses completamente gratuito.

Oficinas de turismo en Madrid

Como el objetivo de muchas de las personas que arriban al Aeropuerto de Madrid-Barajas es hacer turismo y conocer el paí­s, dentro de las instalaciones se puede encontrar un buen número de oficinas y agencias de turismo, que ofrecen al visitante muchas opciones de turismo para elegir y disfrutar durante su estadí­a.

Más información sobre la sección de Oficinas de turismo en Madrid

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios