Aeropuertos.Net
×

Salidas de vuelos – Aeropuerto de Madrid-Barajas

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+8Tweet about this on Twitter

En nuestra tabla de información encontrarás la hora de salida de los vuelos desde los terminales T1, T2, T3 y T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Conoce datos acerca de los horarios de los vuelos, retrasos, cancelaciones, números de vuelos y reportes de interés.

Salidas de vuelos

El Aeropuerto de Madrid cuenta con puertas de embarque en las terminales 1(planta 0 y planta 1), 2(planta 1), 3(planta 1 y 2) y 4(planta 0 y 1). La zona de embarque tiene en sus instalaciones un centro comercial. Recuerda que para evitar contratiempos se recomienda tener a la mano la documentación que se verificará en la puerta de embarque y llegar con tres horas de anticipación para su vuelo no Schengen y dos horas antes para los vuelos Schengen y nacionales.

Transporte desde la ciudad al aeropuerto

Autobuses de la línea 827 Madrid

Autobuses de la línea 827 Madrid

El centro de Madrid se conecta con el aeropuerto a través de la línea 8 del metro que llega hasta la T2 en un tiempo aproximado de 12 minutos. Otro medio de transporte es la línea C-1 del tren que conecta la ciudad con la T4.

Las terminales cuentan con paradas para el servicios de taxi. El tiempo aproximado es de 30 minutos y el costo puede oscilar entre los 25 y 35 euros.

Existen también buses urbanos e interurbanos que conectan la ciudad con las distintas terminales del aeropuerto.

Etiquetas :