Aeropuerto de Málaga: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Málaga: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Málaga. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre las llegadas de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.


Flight stats

Revisa también

Transporte

Conoce todos los medios de transporte, así­ como las rutas para dirigirse desde el Aeropuerto de Málaga a la ciudad.

Desplazarse del aeropuerto a la ciudad

Si el usuario desea trasladarse hacia el aeropuerto por sus propios medios, puede llegar a éste tomando la ruta E-15 y la carretera N-340.

Servicio ferroviario

Hay un servicio de cercaní­as que parte desde el hall de facturación de la T2 y tiene acceso hacia la estación Marí­a Zambrano.

Autobuses

Existen dos lí­neas que ubican sus paradas en la zona de arribo y salidas, puedes encontrarlo en la página web: ctsa-portillo.com.

Taxis

Las paradas se localizan en la zona de llegadas de la T1 y en la zona de salidas de la T2. Las tarifas varí­an según el recorrido y el horario.

Para mayor información ingresa a la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios y oficinas de turismo del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

Este aeropuerto fue erigido en el año 1919, fue constituido como base aérea en 1936, creándose allí­ varias escuelas de tripulantes y especialistas del denominado Ejército del Aire. En 1970 se realizan modernizaciones debidas al aumento del tráfico y se inauguró una nueva Terminal llamada Pablo Ruiz Picasso.

Para mayores datos de la estación visita la sección de información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Al llegar al Aeropuerto de Málaga puede encontrarse una variedad de lugares interesantes para visitar. Si lo que busca son datos de estos lugares, puede informarse mejor en las oficinas dedicadas a información turí­stica abiertas para atención de todos los visitantes.

Para conocer la ubicación de estas oficinas visita la sección de oficinas de turismo cercanas

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios