Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Montgomery Field (MYF)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Montgomery Field (Código IATA: MYF, código OACI: KMYF), es un aeropuerto público de San Diego, California, en Estados Unidos.

Aeropuerto de Montgomery Field

Aeropuerto de Montgomery Field


Información de contacto

Código IATA: MYF
Código OACI: KMYF

Dirección: 3750 John J. Montgomery Drive, San Diego, CA 92123, Estados Unidos
Teléfono: +1 858-573-1440
Página web: sandiego.gov


Información del aeropuerto

El Aeropuerto Montgomery Field se encuentra en California, Estados Unidos. Cubre 456 acre y cuenta con tres pistas y dos helipads. Este aeropuerto fue nombrado por John J. Montgomery, un pionero aviador que en 1883 realizó el primer vuelo tripulado. A lo largo del tiempo, el aeropuerto ha sido considerado uno de los más ocupados del país para aviones pequeños y tiene un número de clubes y escuelas de vuelo, con base ahí mismo.

Aeropuertos cercanos a San Diego Montgomery Field (MYF)

Aeropuerto de Tijuana (31km)
Aeropuerto de Santa Ana John Wayne (122km)
Aeropuerto de Palm Springs Municipal (127km)
Aeropuerto de Riverside March AFB (131km)
Aeropuerto de Imperial County (145km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Montgomery Field al igual que la información de las llegadas de vuelos.

Instalaciones en el aeropuerto

El Aeropuerto de Montgomery Field cuenta con múltiples servicios al pasajero, para que su estadía y espera sea más cómoda y segura. Podrás encontrar empresas que ofrecen alquiler de coches, estacionamiento, que cuenta con espacios especiales para personas con discapacidad, también puedes visitar lo restaurantes o reservar una habitación en los hoteles que se encuentran alrededor del aeropuerto o dentro del mismo.


Transporte

El Aeropuerto de Montgomery Field cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.

Etiquetas :