Aeropuerto de Múnich: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Múnich: Salidas de vuelos

En esta hoja encontrarás la información más útil y necesaria sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Múnich; en Aeropuertos.NET te brindamos la información en tiempo real y constante actualización.

Salidas de vuelos

Esta sección cuenta con los datos más precisos y necesarios referentes a las salidas de vuelos, tales como los horarios y números de vuelos, las aerolí­neas, los retasos, demoras o cancelaciones así­ como cualquier otra situación que pueda surgir.

Flight stats

Revisa también

Transporte

El Aeropuerto de Múnich cuenta con distintos medios de transporte que permiten llegar hasta sus instalaciones o desplazarse desde ellas de manera efectiva y práctica.

Cómo llegar al aeropuerto

Autobuses

Para dirigirse al aeropuerto de Múnich hay una gran cantidad de empresas de autobuses que interconectan la ciudad, dentro de los cuales se puede hacer uso del servicio Oberbayern Autobús, que tiene su terminal dentro del aeropuerto. Así­ también hay más lí­neas y rutas que van hasta la estación central de Múnich, que es muy popular y concurrida.

Taxis

Dentro de las instalaciones del aeropuerto de Múnich, frente a la Sala de Arribos se puede ubicar la estación de taxis, que ademásd e ser una opción cómoda y segura cuenta con un costo relativamente elevado.

Trenes

Si la opción es viajar en tren, Múnich cuenta con las lí­neas S-Bahn S1 y S8, que comunican el centro de la ciudad con el aeropuerto, teniendo como principales destinos y paradas a Hauptbahnhof, Marienplatz, Laim y Ostbahnhof.

Carretera

Para llegar al aeropuerto de Múnich se pueden tomar varias rutas de acceso como la autopista A92, que a su vez, tiene conexión con la autopista periférica A99; Es también de uso popular la carretera 388 que se dirige hasta Erding.

Información adicional

Aquí­ hallarás más información que resulta de importancia sobre el aeropuerto de Múnich.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Múnich está situado al noroeste de la ciudad de Múnich, comprendido entre cuatro municipios. Este aeropuerto ha sido nombrado consecutivamente como el segundo más importante de Alemania y el séptimo en Europa por su gran afluencia y tráfico de pasajeros.

En sus instalaciones cuenta con diversos módulos y establecimientos comerciales, cajeros automáticos, cafés, restaurantes, tiendas y demás servicios su terminal cuenta con diversos módulos de atención al cliente, brindando también servicios de cajeros automáticos, tiendas, cafeterí­as y alquiler de coches.

Para conocer más de ésta estación visita la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

En esta sección encontrarás los datos más interesantes para conocer sobre las distintas opciones de turismo con las que cuenta la interesante ciudad de Múnich, existiendo alternativas para todo tipo de turistas.

Para conocer las ubicaciones y los medios de contacto visita oficinas de turismo cercanas

También te va a interesar

Categorías: - Alemania.

Comentarios