Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Nueva Loja (LGQ)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Sucumbíos – Nueva Loja (Código IATA: LGQ, código OACI: SENL), es un aeropuerto regional que se encuentra ubicado a 3km de la Ciudad de Nueva Loja, en Ecuador.

Aeropuerto de Nueva Loja

Aeropuerto de Nueva Loja –


Información de contacto

Código IATA: LGQ
Código OACI: SENL

Dirección: Nueva Loja, Lago Agrio, Sucumbios, Ecuador.
Teléfono: +593 (0)6 2830442
Correo-e: [email protected]


Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Nueva Loja, también conocido como el Aeropuerto de Lago Agrio, se encuentra ubicado a 3km de la ciudad de Nueva Loja, en la Provincia de Sucumbíos. Es utilizado con mayor frecuencia por aviones privados, mientras que los vuelos públicos son realizados por la aerolínea TAME.

Gracias a la remodelación que atravesó durante el 2009, el aeropuerto cuenta con una nueva pista de 2307 metros de largo x 45 metros de ancho, además de una terminal capaz de albergar a 150.000 pasajeros por año. Respecto a servicios que brinda, se pueden mencionar los nuevos módulos de las aerolíneas, módulos de alquiler de coches, así como restaurantes, tópicos implementados, presencia militar y estacionamiento con vigilancia permanente.

Aeropuertos cercanos a Nueva Loja(LGQ)

Aeropuerto de Puerto Asis (62km)
Aeropuerto de Coca (63km)
Aeropuerto de Villagarzón (109km)
Aeropuerto de Tulcan (121km)
Aeropuerto de Ipiales (122km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Nueva Loja al igual que la información de las llegadas de vuelos.


Aerolíneas y destinos

AerolíneaDestino
AeroGalQuito
TAMEQuito
Etiquetas :