Aeropuerto de Palma de Mallorca: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Palma de Mallorca: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Palma de Mallorca. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre la llegada de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.


Flight stats

Revisa también

Transporte

Los modos de transportarse desde el aeropuerto a la ciudad son diversos, conoce las rutas y precios en esta sección:

¿Cómo llegar al aeropuerto?

Autobuses

Para llegar al aeropuerto se puede hacer uso de los autobuses de la lí­nea 1, que pasan cada 15 minutos y cubren su ruta en un perí­odo de 30 minutos.

Taxis

Existe también la posibilidad de tomar un taxi, lo que hace que el viaje sea mucho más cómodo, rápido y seguro, aunque algo más costoso.

Información adicional

Toda la información útil y necesaria sobre el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, conocido también como Son Sant Joan, está ubicado a 8 kilómetros de la ciudad y tiene el cuarto lugar en importancia entre los aeropuertos de España, después de el Aeropuerto de Barajas y Barcelona; entre sus instalaciones cuenta con una terminal que está dividida en cuatro secciones bien diferenciadas.

Si deseas conocer más acerca de este aeropuerto puedes revisar la sección de información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El Aeropuerto de Palma de Mallorca posee dentro de sus instalaciones un conjunto de servicios que brinda las comodidades suficientes a sus usuarios, entre secciones y ambientes diversos, de los cuales destacan:

Aparcamiento

La planta baja del aparcamiento es exclusiva para las compañí­as de alquiler de coches. A poca distancia de la Terminal se localiza el aparcamiento cubierto (7 plantas) tanto para cortas como para largas estancias, con una capacidad para 5700 vehí­culos.

Alquiler de coches

Dentro de la Terminal encontrarás mostradores de las compañí­as Hertz, Avis, Centauro, Ultramar Express, Tui Cars, Europcar, Europa y Hasso, todos estos autos listos para cuando desee realizar un viaje por su propia cuenta.

Hoteles

A pesar de no haber un hotel dentro del aeropuerto, cerca a éste puede alojarse en el Arabella Sheraton, el Palas Atenea Sol o en el Meliá Victoria.

Conoce más de esta sección en instalaciones del aeropuerto

Oficinas de turismo cercanas

Llegar al Aeropuerto de Palma de Mallorca, tiene como significado realizar una visita a las zonas cercanas y a sus puntos turí­sticos. Es por ello que cerca a la estación puede encontrar oficinas que brindarán todos los datos de los lugares de interés para visitar.

Conoce la ubicación de éstas en la sección oficinas de turismo cercanas

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios