Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Pamplona: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artículo podrás consultar toda la información necesaria y útil sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Pamplona, pues aquí en Aeropuertos.NET contamos con los datos más precisos y actualizados en tiempo real.

Salidas de vuelos

En esta sección te puedes encontrar la mayor cantidad de información de interés referente a las salidas de vuelos, como los horarios y salidas de vuelos, las más importantes aerolíneas, también la demoras, retrasos, cancelaciones y demás inconvenientes que se puedan suscitar dentro del Aeropuerto de Pamplona.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Si desea trasladarse hacia el aeropuerto, puede realizar un viaje por la carretera nacional N-121, en dirección Zaragoza, y coger el desvío en el km 5 por la carretera NA-6006. Solo dos medios de transporte pueden trasladarlo hacia estos puntos, uno es el servicio de Taxis, los cuales se ubican a las afueras del terminal. A su vez, puede usar el servicio de Autobuses, que posee dos líneas que acceden al centro de la ciudad desde el aeropuerto.

Conozca más sobre los medios de traslado, itinerarios y precios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

En esa sección conocerá información sobre el aeropuerto y las oficinas de turismo que posee Pamplona.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Pamplona, se ubica entre los municipios Noáin y Esquíroz, a una distancia de aproximadamente 6 kms. del centro de la ciudad y registra un tráfico anual de pasajeros de 450.000.

Encuentre más datos interesantes y poco conocidos en información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Pamplona

A los viajeros que lleguen a Pamplona se le brinda la más completa información sobre los atractivos que posee la ciudad gracias a las oficinas de turismo, donde también se le brindará información sobre lugares de hospedaje y restaurantes.

Acceda por medio de esta página a la lista de oficinas de turismo en Pamplona
Etiquetas :