Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Río Grande (RGA)

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Aeropuerto de Río Grande (Código IATA: RGA, código OACI: SAWE), con nombre oficial Aeropuerto Internacional Gob. Ramón Trejo Noel se encuentra ubicado al noroeste del centro de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en Argentina.

Aeropuerto internacional de Rio Grande

Aeropuerto internacional de Rio Grande –


Información de contacto

Código IATA: RGA
Código OACI: SAWE

Dirección: Ruta Nacional N° 3, acceso Aeropuerto – (9420) Tierra Del Fuego.
Teléfono: (54 2964) 42 0699
Página web: aa2000.com.ar


Información del aeropuerto

Aeropuertos cercanos a Río Grande (RGA)

Aeropuerto de Ushuaia (123km)
Aeropuerto de Punta Arenas (223km)
Aeropuerto de Río Gallegos (261km)
Aeropuerto de Río Turbio (387km)
Aeropuerto de El Calafate (488km)


Salidas y llegadas de vuelos

En esta parte encontrarás los datos de mayor utilidad sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Río Grande al igual que la información de las llegadas de vuelos.

Instalaciones en el aeropuerto

Las instalaciones del Aeropuerto de Río Grande ofrece teléfonos públicos, tiendas, restaurantes y acceso a Internet Wi-fi, para que no pierda el contacto durante su arribo a la ciudad.
Podrá encontrar cafeterías y bares en el primer piso; y degustar de la variedad de platos que ofrecen estos establecimientos mientras espera su vuelo.
En la planta alta, sector público de Salidas, puede encontrar diferentes tiendas en venta de productos regionales, golosinas, tabaco, etc.


Transporte

El Aeropuerto de Río Grande cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el alquiler de coches, que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias.
Avis, Annie Millet, Hertz, Alamo, Localiza, Abc Tagle, Dollar, Travel Rent a Car, son las empresas encargadas de brindar este servicio. Se encuentran en el hall principal del aeropuerto.
Los taxis en el Aeropuerto de Río Grande se encuentran disponibles en la planta baja, hall principal de la zona de arribos.
La compañía izada por el aeropuerto para brindar este servicio es Taxis ATURG (teléfono: 54 (2964) 44 4000).


Aerolíneas y destinos

AerolíneasDestinos
Aerolíneas ArgentinasBuenos Aires-Aeroparque
LADEBuenos Aires-Aeroparque, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Mar del Plata, Puerto Madryn, Río Gallegos, Río Turbio, Ushuaia
Sol Líneas AéreasBahía Blanca, Buenos Aires-Aeroparque, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Río Gallegos, Trelew
Etiquetas :