Aeropuertos.Net
×

Estacionamiento – Aeropuerto de Roma-Fiumicino

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Estacionamiento de largo plazo

2.000 cubiertos y 2.000 plazas de aparcamiento unovered están disponibles, también para las necesidades de estacionamiento de corto plazo. Esta área se puede llegar directamente desde la Roma-Fiumicino (A91) autopista. Es sólo un paseo de transporte 10 minutos en las terminales del aeropuerto. El servicio de transporte es gratuito y sale cada 15 minutos. A partir de 01 a.m.-05 a.m. el servicio está disponible a petición, mediante el uso de los intercomunicadores que se encuentran en cada parada de transporte. En las salidas internacionales Terminal 3 hay un servicio de transporte dedicados exclusivamente a la terminal 5 conexiones.

Ubicación: Via Antonio Zara snc – Aeropuerto de Fiumicino (Roma)

Coordenadas GPS: 41 ° 47’46.71 “N, 12 ° 16’35.77” E

Forma de pago:
– Cuatro cajeros automáticos, uno en cada esquina de la calle
– El Centro de Servicio al Cliente Fácil aparcamiento está situado en la salida de estacionamiento

Estacionamiento multinivel-confort

Marcado con las letras ABCDE, aparcamientos multinivel-Comfort se cubren plazas de aparcamiento y se puede llegar directamente desde la Roma-Fiumicino (A91) autopista. Son perfectos para estacionamiento de corto plazo y convenientemente conectados a los terminales de una pasarela peatonal equipado con aceras móviles.
Obtenga una estimación de precio y reserva de aparcamiento en línea a fin de recibir las tasas de descuento especiales para aparcamientos multinivel-Comfort.

Ubicación: Via Francesco Aurelio Di Bella snc – Aeropuerto de Fiumicino (Roma)
Coordenadas GPS: 41 ° 47’37.75 “N, 12 ° 15’16.28” E

Forma de pago:
– BCD: cajeros automáticos de la 1ª y 4ª niveles
– A: cajeros automáticos en el 1er nivel
– E: dos cajeros automáticos en la planta baja y dos en el segundo nivel
– El Centro de Servicio al Cliente Fácil aparcamiento está situado justo antes de las barreras de salida de aparcamientos multinivel-Confort y frente a la salida de varios niveles Comfort-E

Estacionamiento ejecutivo

Este aparcamiento, en realidad cerrado para la revitalización de aparcamiento, ofrece cobertura de seguro , un servicio amable y rápido servicio de registro de Alitalia, todos los días de 7:15 am a 10:00 pm. Está equipado con monitores “Plan de vuelos” y está disponible también para estacionamiento de corto plazo. Está bien conectado con las terminales por una pasarela peatonal equipado con aceras móviles. Obtener una estimación de precio y reservar su plaza de aparcamiento Ejecutivo en línea con el fin de recibir las mejores tasas.

Ubicación: Via Francesco Aurelio Di Bella snc – Aeropuerto de Fiumicino (Roma)
Coordenadas GPS: 41 ° 47’35.18 “N, 12 ° 15’14.65” E

Formas de pago:
-Estación tripulada Ejecutivo (activo todos los días de 7:15 am a 10:00 pm)
dos cajeros automáticos de la 2ª planta y dos en la planta baja
-El Centro de Servicio al Cliente Fácil aparcamiento está situado frente a la salida multinivel-Comfort Parking E (trabajando 24 horas al día, todos los días)
-Parquímetros automáticos a lo largo de las aceras correspondientes

Estacionamiento frente a las terminales

Frente a los terminales en ambos las llegadas y salidas niveles, indicados por líneas azules en el pavimento, hay espacios máximos aparcamiento de una hora. Mientras está estacionado, es necesario para mostrar claramente el recibo de pago durante tres euros en el parabrisas.

Forma de pago:
Parquímetros automáticos a lo largo de las aceras correspondientes

Estacionamiento de motos

Hay un aparcamiento cubierto motocicleta disponible con una entrada independiente en la planta baja del Multinivel-Comfort E. Está muy bien conectado a los terminales por una pasarela peatonal. Está disponible para el estacionamiento a largo y corto plazo.

Ubicación: Via Francesco Aurelio Di Bella snc – Aeropuerto de Fiumicino (Roma)
Coordenadas GPS : 41 ° 47’36.88 “N, 12 ° 15’15.88” E

Formas de pago:
-cajeros automáticos en la 1ª planta (planta baja)

Estacionamiento para discapacitados

Esta libre y reservada en:

-Multinivel-Comfort E, todos los niveles excepto 1º y 2º
-Multinivel-Comfort aC, en el 1er nivel
-Multinivel-Comfort D, en el 4 ° nivel
-Long Term-Economía Parking, en todas las secciones

Con el fin de aprovechar estos espacios, un original permiso de estacionamiento para discapacitados se debe demostrar, junto con el billete tomado al salir de la zona de aparcamiento, al personal del centro de operaciones ubicado a la izquierda de los aparcamientos multinivel-Confort ABCD barreras de salida, abierto las 24 horas del día todos los días.

Con el fin de tomar ventaja de este beneficio, los discapacitados que se acompañan pasajeros deben mostrar al personal de asistencia al cliente una copia del billete de avión perteneciente al pasajero con discapacidad , además del permiso de estacionamiento para discapacitados original, y el billete tomado al entrar en el aparcamiento.

No se reservan plazas de aparcamiento disponibles para los pasajeros en posesión de un permiso de estacionamiento para discapacitados en frente de los terminales, tanto en las llegadas y salidas niveles. Se permite un máximo de estacionamiento de dos horas.

Estacionamiento de coches de color rosa

Las plazas de aparcamiento están dedicados a nuevas y futuras madres, y para las viajeras femeninas:

Multinivel-Comfort D, en el nivel 4, convenientemente conectados a los terminales por una pasarela peatonal equipado con aceras móviles (unos 5 minutos de tiempo de pie)
Clima Laboral-Economía, en la sección 2, cerca de la parada de transporte al aeropuerto (15 minutos)
Hay veinte y ocho grandes espacios adicionales, reservados para las nuevas madres, para facilitar la carga y descarga de los cochecitos y para hacer salir del vehículo más cómodo para las mujeres embarazadas. Hay cincuenta y dos espacios reservados estándar ‘para las mujeres.

Las zonas dedicadas a aparcamiento Rosa están equipadas con:

– Telecámaras en servicio las 24 horas del día directamente conectado con el Centro de Operaciones
sistema de llamada de emergencia
– Cajeros automáticos
– Aseos en cada nivel o en las inmediaciones

A tener en cuenta:
Los espacios de estacionamiento marcados por líneas de color rosa en el pavimento no son libres.

Etiquetas :