Aeropuertos.Net
×

Llegadas de vuelos – Aeropuerto de Roma-Fiumicino

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En esta hoja encontrarás información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Roma-Fiumicino (Leonardo da Vinci), todos los datos son actualizados constantemente, y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

A continuación te presentamos la información actualizada sobre los arribos de vuelos al aeropuerto Fiumicino, puedes consultar números de vuelos, aerolí­neas, retrasos y demoras, cancelaciones y otros datos de interés.

Transporte desde el aeropuerto a la ciudad

Llegadas Aeropuerto de Roma-Fiumicino

Llegadas Aeropuerto de Roma-Fiumicino 

Para salir del aeropuerto y dirigirte a la ciudad, hay distintas opciones de traslado, entre ellas estan:

Tren
El servicio de trenes esta operado por la empresa Trenitalia, que cuenta con Leonardo Express, Línea FL1 y Frecciargento. Estos los puedes tomar cerca de la Terminal de Llegadas y salidas y te llevarán hasta las estaciones Roma Termini y Roma Tiburtina.

Autobuses
Los autobuses en el aeropuerto de Roma – Fiumicino pertenecen a diversas empresas como Cotral, Sit Bus Shuttle, T.A.M S.r.l, entre otros. Estos tienen paradas en la Terminal 2 y 3.

Taxi
A la salida de las terminales 1, 2, 3 y 5 del Aeropuerto de Roma – Fiumicino hallarás el servicio de taxis. Estos son de color blanco y estan debidamente identificados.

Revisa también

Etiquetas :