Aeropuerto de Roma-Fiumicino: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Roma-Fiumicino: Salidas de vuelos

En esta página encontrarás información actualizada constantemente y en tiempo real sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino (Leonardo da Vinci).

Salidas de vuelos

Aquí­ podrás consultar la información sobre salidas de vuelos, números de vuelos, aerolí­neas, horarios, demoras y retrasos, cancelaciones… recuerda que estos datos están actualizados en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Roma-Fiumicino

¿Cómo llegar al aeropuerto?

Tren

Existe en medio de la ciudad dos servicios de trenes; el más exclusivo es el Leonardo Express que posee un costo elevado, pero es bastante efectivo y rápido. El otro servicio de trenes es el de los comunes, que demoran mucho más tiempo pero ahorran hasta casi el doble del costo.

Autobús

Los autobuses que llegan hasta las principales estaciones de Termini y la Tiburtina son las que pertenecen a la empresa Terravision Shuttle, las cuales se comunican con la lí­nea A del metro de Roma.

Taxi

Afuera del aeropuerto se puede encontrar gran cantidad de taxis estacionados que ofrecen sus servicios, aunque lo más recomendable es elegir un taxi oficial con taxí­metro y pagar lo establecido.

Encuentra más información en la sección de transporte y desplazamientos

Información adicional

El aeropuerto Internacional de Fiumicino se encuentra ubicado a 26 kilómetros de la ciudad de Roma y debido a su popularidad y a su elevado tráfico de pasajeros es considerado el aeropuerto más importante de toda Italia; Dentro de sus instalaciones cuenta con 3 terminales bien interconectadas que le permiten realizar efectivamente sus distintos vuelos tanto nacionales como internacionales a los más importantes destinos de Europa. Tiene gran relación junto con el Aeropuerto de Milán-Malpensa de Milán.

Más datos sobre la informacion del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El Aeropuerto de Roma-Fiumicino cuenta con oficinas de cambio de divisas, oficinas de correos y cabinas telefónicas, además de restaurantes, cafeterí­as y bares distribuidos entre sus terminales. No solamente ello, sino que también el aeropuerto cuenta con instalaciones especiales como:

Salas para reuniones

Lugares donde se llevan a cabo reuniones y conferencias, con servicio de interpretación y traducción, además de un Centro Ejecutivo.

Aparcamiento

El aeropuerto posee a la vez, aparcamiento para cortas y largas estancias de sus usuarios. En el siguiente enlace vas a conocer mejor todo lo referente a las instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Italia.

Comentarios