Aeropuerto de Santander: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Santander: Salidas de vuelos

Por medio de este artí­culo podrá consultar toda la información necesaria sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Santander, le brindamos los datos más precisos y actualizados constantemente.

Salidas de vuelos

En esta sección puede encontrar toda la información de interés referente a las salidas de vuelos, como los horarios y salidas de vuelos, las más importantes aerolí­neas, también las demoras, retrasos, cancelaciones y demás inconvenientes dentro del Aeropuerto de Santander.

Flight stats

Revisa también

Consulta toda la información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Santander

Transporte

Para trasladarse desde el aeropuerto a la ciudad o viceversa, puede utilizar dos medios de transporte, uno de ellos es el servicio de Autobuses, la cual posee sus paradas frente al edificio de la Terminal, mientras que el servicio de Taxis, la cual también puede encontrarse a las afueras de la terminal.

Conozca más sobre los itinerarios de viaje y los precios de cada uno de estos medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca por medio de esta sección algunos detalles y caracterí­sticas que posee el aeropuerto.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Santander se encuentra ubicado a 5 kilómetros del centro de la ciudad, en el municipio de Camargo y es el único de Cantabria. Conocido también bajo el nombre de Aeropuerto de Parayas, opera con tráfico tanto nacional como internacional, cada año circulan por el mismo más de 850.000 pasajeros.

Existen algunos datos más que pueden serle de interés en la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Santander

En algunos puntos conocidos de Santander puede encontrar las oficinas de turismo, las cuales le brindan la información que necesite sobre esta ciudad, sus atractivos y detalles poco conocidos del mismo.

Acceda a la lista de los lugares donde le pueden brindar mayores detalles sobre esta parte de la región en oficinas de turismo en Santander

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios