Aeropuerto de Santiago de Compostela: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Santiago de Compostela: Llegadas de vuelos

En este artí­culo puedes obtener la mayor cantidad de información útil con respecto a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Santiago de Compostela, pues aquí­ en Aeropuertos.NET contamos con datos siempre actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección puedes consultar toda la información necesaria y de interés sobre las llegadas de vuelos, tales como las demoras, retrasos y cancelaciones, números y horarios de vuelos, las aerolí­neas más populares y cualquier otro imprevisto en el Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Destinos como La Coruña, Lugo y Santiago de Compostela son algunos de los lugares hasta donde llega el servicio de Autobuses que parten desde el aeropuerto, mientras que el servicio de Taxis te traslada hasta cualquier punto de la ciudad con un variado tarifario.

Conoce más información en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca la información que desee conocer sobre el aeropuerto y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

El Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra en la provincia de La Coruña, a una distancia de aproximadamente 10 kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Operando también con vuelos intercontinentales en alta temporada, a importantes ciudades como Buenos Aires y Caracas, tiene un tráfico de pasajeros de casi 2 millones al año y comenzó a funcionar en el año 1932 como un pequeño aeroclub.

Encuentra más datos de interés en la sección información del aeropuerto

Oficinas de turismo en Santiago de Compostela

Llegar a Santiago de Compostela es sinónimo de realizar una visita a las zonas zonas y atracciones turí­sticas que posee. Es por ello que cerca a la estación puede encontrar oficinas que brindarán todos los datos de los lugares de interés para visitar, así­ como hoteles y otra información necesaria para una buena visita.

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios