Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Sevilla: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Esta página contiene la más completa información sobre las salidas de los vuelos desde el Aeropuerto de Sevilla. Aquí­ en Aeropuertos.NET contamos con los mejores datos constantemente actualizados y en tiempo real para brindar el mejor servicio.

Salidas de vuelos

Desde esta página podrás consultar toda la información sobre retrasos, horarios, número de vuelos, cancelaciones y todos los datos que te serán de utilidad para estar informado sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Sevilla.

Flight stats

Revisa también

Información adicional

Aquí­ te ofrecemos un poco más de información acerca del aeropuerto de Sevilla:

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla, también conocido como Aeropuerto San Pablo es el único aeropuerto de la ciudad de Sevilla; su última remodelación y ampliación data desde 1992, fecha en la que se realizó la Exposición Universal, contando con amplias y completas instalaciones que brindan todas las facilidades a los usuarios; Este aeropuerto se caracteriza por tener mayormente vuelos nacionales a Barcelona, aunque el número de vuelos internacionales va en aumento.

Encuentra más información en la sección de información del aeropuerto de Sevilla

¿Cómo llegar al aeropuerto?

El aeropuerto de Sevilla se encuentra localizado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que llegar no se hace difí­cil, se pueden emplear medios de transporte tales como los autobuses públicos o bien un taxi, que siempre será una opción más cómoda y segura.

Puedes revisar la sección de transporte y desplazamientos

Transporte

Por tu comodidad, te interesará saber que existen diversos modos de desplazarte desde el aeropuerto, o hacia él:

Taxis en el Aeropuerto de Sevilla
Autobuses desde el Aeropuerto de Sevilla
Alquiler de coches en el Aeropuerto de Sevilla

Etiquetas :