Aeropuerto de Singapur: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Singapur: Llegadas de vuelos

Por medio de esta página consulta todas las dudas y obtén información relacionada y necesaria sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Singapur. Recuerda que todos los datos se encuentran actualizados y en tiempo real.

Llegadas de vuelos

En esta sección encuentra toda la información que necesitas saber sobre las llegadas de vuelos, con datos sobre las aerolí­neas, retrasos, demoras y las cancelaciones, todo lo que necesitas conocer de manera detallada, concisa y actualizada referente al Aeropuerto de Singapur.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Los medios de transporte que puedes utilizar para dirigirte hacia la ciudad son el servicio de Trenes, que parten desde la Terminal 2 y en cerca de 30 minutos llegan hacia el centro de la ciudad de Singapur. También están los Autobuses, en el primer piso de cada una de las terminales se encuentra la parada de este medio de transporte, por último se encuentra el servicio de Taxis, que funcionan 24 horas del dí­a en la sección de llegadas.

Encuentra más información en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Singapur – Autor

Los datos importantes que pueda conocer de este aeropuerto, los encuentra en esta sección.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Singapur, se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad y ha obtenido cerca de 36,7 millones de visitas por sus instalaciones solo en el año 2007. Por este motivo se ubicándose en el puesto 22 de la lista de aeropuertos más ocupados a nivel mundial, y 6to en lo que respecta a aeropuertos asiáticos.

Conoce más datos interesantes y desconocidos en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El Aeropuerto de Singapur posee una variedad de instalaciones que permiten que sus usuarios puedan encontrar las comodidades necesarias antes de realizar su viaje. Algunas de estas oficinas se reparten entre las tres terminales que existen, algunas de ellas pertenecientes a las más importantes empresas.

Accede a la hoja donde podrás informarte sobre las instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Singapur.

Comentarios