Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Singapur: Salidas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Encuentra por medio de este artí­culo la información de utilidad más interesante e importante que necesites conocer sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Singapur. Recuerda que toda la información se encuentra actualizada y en tiempo real gracias a Aeropuertos.NET.

Salidas de vuelos

Puedes informarte sobre los datos más importantes sobre las salidas de vuelos, desde aerolí­neas frecuentes, horarios, números de vuelos, retrasos, demoras y cancelaciones así­ como cualquier eventualidad a presentarse en el Aeropuerto de Singapur.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Puedes utilizar los siguientes medios de transporte, los cuales te llevarán hacia el centro de la ciudad de Singapur: Esta en servicio de Trenes, que parten desde la terminal 2 del aeropuerto y llegan a la ciudad en 30 minutos. El servicio de Autobuses que se realiza con frecuencia y teniendo paradas en cada terminal. Finalmente el servicio de Taxis que realizan sus servicios todo el dí­a y al destino que desee.

Encuentra más detalles sobre estos medios en la sección transporte y desplazamientos

Información adicional

Conozca la información que desee conocer sobre el aeropuerto, sus servicios y las instalaciones que posee.

Información del aeropuerto

Salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Singapur –

El Aeropuerto de Singapur (llamado también Aeropuerto Changi) se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Singapur. Es considerado dentro de la lista de los aeropuertos más importantes del continente asiático y posee la ubicación 22 en la lista de los aeropuertos más ocupados a nivel mundial.

Encuentra más datos en la sección información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

El Aeropuerto de Singapur posee una serie de ambientes, equipados para una mejor atención a los miles de viajeros que posee. Distribuido en tres terminales, existen algunos servicios para mayor comodidad y ayuda cuando el usuario lo requiera. Desde servicios de comunicaciones modernas, pasando por tiendas y supermercados para la realización de una compra de último minuto, hasta hoteles donde puedes disfrutar un momento de calma, entre otros servicios más.

Acceda a la lista de ambientes del aeropuerto en la sección instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :