Aeropuerto de Valencia: Llegadas de vuelos

Aeropuerto de Valencia: Llegadas de vuelos

Aquí encontrarás toda la información referente a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Valencia. En Aeropuertos.NET te brindamos los datos más completos y actualizados en tiempo real que puedas necesitar.

Llegadas de vuelos

Conoce la información necesaria sobre la llegada de vuelos, retrasos, cancelaciones y reportes de interés renovados constantemente.

Especificar vuelo

Para buscar y conocer todo lo relacionado a la llegada de un vuelo específico, selecciona el periodo de tiempo preferente y automáticamente tendrás la información requerida.

Flight stats

Revisa también

Información adicional

Llegadas de vuelos al Aeropuerto al Valencia – Autor

En esta sección encontrarás más información sobre las instalaciones y el transporte en el Aeropuerto de Valencia.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Valencia, denominado también como el de Manises está ubicado a 9 kilómetros de la ciudad y cuenta con amplias instalaciones; destaca como el octavo dentro de toda España en cuanto a tráfico de pasajeros y comunica la ciudad con otras grandes capitales europeas, realiza también vuelos de bajo costo.

Conoce más sobre el aeropuerto de Valencia, puedes revisar la sección de información del aeropuerto

¿Cómo llegar al aeropuerto?

El Aeropuerto de Valencia se hace bastante accesible pues cuenta con diversas rutas para su fácil llegada; si es por carretera se puede tomar la ruta N-220, si se viaja en autobús se debe tomar la lí­nea 150 desde el centro de la ciudad y si se viaja en metro podrás tomar tanto la lí­nea 3 o la 5, que dejan en el mismo aeropuerto.

Más información en la sección de transporte y desplazamientos

Oficinas de turismo cercanas

Valencia es una ciudad altamente turí­stica, es por eso que en las mismas instalaciones del aeropuerto se encuentran diversas agencias de turismo para presentar gran variedad de opciones y así­ se pueda disfrutar de la estadí­a en la ciudad.

Más información en la sección de oficinas de turismo cercanas

También te va a interesar

Categorías: - España.

Comentarios