Aeropuertos.Net
×

Aeropuerto de Zúrich: Llegadas de vuelos

 
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Con el fin de brindar la mayor cantidad de información y un mejor servicio, Aeropuertos.NET te facilita toda la información sobre las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Zúrich, datos esenciales y actualizados en tiempo real para mejor ayuda.

Llegadas de vuelos

La información más detallada y de interés para que puedas conocer todos los datos referidos a las llegadas de vuelos, necesarios para sus usuarios que deseen conocer sobre los últimos movimientos, datos, e inconvenientes como retrasos o cancelaciones dentro del Aeropuerto de Zúrich. Encuentra los datos en esta página actualizadas en tiempo real.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad puedes dirigirte por medio de los Autobuses, que se dirigen a la ciudad y a parte de la región. También puede utilizar el servicio de Taxis que llegan a la ciudad de modo más rápido y con un traslado cómodo. Mientras que el servicio de Ferrocarriles Federales Suizos lo dirige hacia la Estación Central de la ciudad.

Encuentra la información más detallada sobre transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios y oficinas de turismo del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Zúrich se encuentra a unos 11 kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Es conocido también como Aeropuerto de Kloten, y es además la base de operaciones de la compañí­a nacional Swiss International Air Lines. Este aeropuerto ha sufrido varias refacciones y ampliaciones, siendo la última de ellas en el año 2003.

Conoce más detalles sobre esta estación aeroportuaria en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro de sus terminales puedes encontrar una gran variedad de ambientes, cada uno brindando un servicio o información especial a cada uno de los viajeros que lleguen hasta este aeropuerto. Desde aparcamientos hasta módulos de alquiler de coches con un atención personalizada a sus usuarios.

Accede a la ventana en donde encontrarás detalles sobre las instalaciones del aeropuerto
Etiquetas :