Aeropuerto de Zúrich: Salidas de vuelos

Aeropuerto de Zúrich: Salidas de vuelos

La mejor información sobre las salidas de vuelos desde el Aeropuerto de Zúrich la encuentras en esta sección especial que te brinda Aeropuertos.NET, con datos actualizados al instante y en tiempo real.

Salidas de vuelos

La más detallada información sobre los horarios de salida de los vuelos, junto con los datos que quieras conocer sobre retrasos, demoras y cancelaciones en el Aeropuerto de Zúrich. Toda la información es constantemente actualizada y para mejor ayuda a los usuarios gracias a Aeropuertos.NET.

Flight stats

Revisa también

Transporte

Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto tienes varias alternativas, entre ellas los Autobuses, que se encuentran operados por la empresa Verkehrsbetriebe Zúrich – VBZ y que se dirigen a la ciudad y a parte de la región. Los Taxis que llegan a la ciudad con una demora de entre 15 minutos y media hora dependiendo del tráfico.
La estación de Ferrocarriles Federales Suizos se encuentra en el subsuelo de la T2, donde podrás coger el Tren hasta la Estación Central de la ciudad.

Encuentra la información más detallada sobre transporte y desplazamientos

Información adicional

En esta sección podrás encontrar más datos de utilidad sobre los servicios y oficinas de turismo del aeropuerto.

Descripción del aeropuerto

El Aeropuerto de Zurich es el más importante de Suiza y se localiza a unos 11 kilómetros al noreste del centro de la ciudad y dentro de éste operan más de 75 compañí­as aéreas además de 49 chárter, conectando los principales destinos del mundo. Cada año pasan por el mismo más de 20 millones de pasajeros.

Conoce más detalles sobre esta estación aeroportuaria en información del aeropuerto

Instalaciones del aeropuerto

Dentro de sus terminales se encuentran gran cantidad de cajeros automáticos, bancos, oficina de cambio de divisas y de correos. Zonas de aparcamiento, módulos de alquiler de coches entre otros detalles.

Accede a la ventana en donde encontrarás detalles sobre las instalaciones del aeropuerto

También te va a interesar

Categorías: - Suiza.

Comentarios